Hoy os traigo un post diferente, con mis bloggers favoritas de la semana!! Seguro que a muchas os sirve de inspiración. Como muchas, tengo una carpeta en la que voy almacenando prendas que tengo, imágenes que me gustan o simplemente fotos que me parecen bonitas. Como estaré unos días fuera, ya que mañana aquí, es fiesta y ya se me junta todo con los planes de Semana Santa, nos leeremos a la vuelta de Semana Santa. Mientras tanto, os dejo con unas cuantas imágenes:
Disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!!!
FELIZ SEMANA!!!!
Buena selección!
ResponderEliminarUn beso
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/
Mucha inspiración! :)
ResponderEliminarBs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/
Has cambiado la cabecera del blog, me gusta!!!!
ResponderEliminarY las fotos muy inspiradoras, algunas también als tengo guardadas, disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Un besazo.
Gracias por ofrecernos tantas ideas de look, esta genial la iniciativa.
ResponderEliminarUn besito, Shantal Mode.
Muy buenos looks
ResponderEliminarMe ha encantado la selección ,
ResponderEliminarson pura tendencia!
disfruta de las vacaciones.
Besos
http://www.thetrendysurfer.com/
hola guapa, pues nada a disfrutr las vacaciones q son muy largas!, he visto tu post anterior y tu collar favorito lo tengo, pero no sabía q habia salido tanto! muy chulas las fotos, muas!
ResponderEliminarsami