viernes, 10 de febrero de 2012

WHITE JEANS

         ¿Quién no tiene unos "WHITE JEANS" entre su ropa de verano? Seguro que la mayoría tenéis (tenemos, me incluyo), al menos un par de vaqueros blancos que utilizamos un montón en verano, ¿verdad? Se nos ocurren mil combinaciones posibles y todas ellas válida.



        ¿Y pensáis, como la mayoría de las "madres" que los vaqueros blancos no son aptos para el invierno? Yo soy de las que tiende a tener un único armario, en el que no hago distinción de ropa de invierno y ropa de verano, sino que la mayoría son prendas que adapto según la estación, con más o menos "capas". Entre estas prendas, se encuentran los vaqueros blancos, que me gustan tanto o más para invierno que para verano.

         Hay muchas famosas, que los utilizan indistintamente:


*Con blazer rosa y combinándolos con gris, una de mis mezclas favoritas:



*Sara Jessica, acierta al combinarlos con una chaqueta gris de punto gordo, botienes y bufanda a juego


*Emmanuelle, va de 10. Sin dud a mi favorita, al combinarlos con una camisa vaquera y el resto de complementos en negro. Me falta una blazer, que haría que el conjunto pasase de 9.75 a 10!!!



*Ellin hace una combinación básica y que casi nun falla, blanco y ngro poniendo el toque de color en un pañuelo estampado:



*La incomparable reina de las mezclas, esta vez se ha decidido por el leopardo combinándolo con un jersey gris y los pitillos blancos.


*Las bloggers también se atreven:


Mi favorita, sin duda Edurne, de Rebel Attitude, que como es del norte, como yo, sabe lo es que pasar frío, eso sí, ella no se separa de sus vaqueros blancos.




¿Y VOSOTRAS TENÉIS "WHITE JEANS" EN VUESTROS ARMARIOS?¿OS ATREVÉIS A UTILIZARLOS TAMBIÉN EN INVIERNO?¿CÓMO LOS COMBINÁIS?

P.D.- Disfrutad del finde y nos vemos para la semana!

9 comentarios:

  1. Nenaaa!! pero cuanto tiempo sin comentarteee!! y como ha sido? pero tu has estado actualizando todo es te tiempo??? de verdad que te había perdido la pista!!

    Pues no, no tengo tejanos blancos.. no me han llamado demasiado la atención aunque después de ver unos cuantos looks que nos has puesto me voy a tener que pensar muy seriamente en comprarme unos!!! ja aj aaj


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso más en verano, pero para el invierno también quedan bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me gustan para invierno, hay que saber combinarlos y quedan perfectos.
    Yo también hago como tú uso casi la misma ropa en invierno que en verano solo que con más o menos capas jeje.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  4. he de confesar que mil veces he reflexionado exactamente todo lo que has escrito pero nunca lo he llevado a cabo , sin lugar a dudas con camisa denim y taconazo , mi preferido.


    un beso

    ResponderEliminar
  5. No te lo creerás pero hasta hace un par de semana sólo tenía unos de corte recto de Lee y sólo me los ponía cuando empezaba el buen tiempo, ahora he conseguido unos en rebajas muy chulos que estoy deseando estrenar, con gris me gustan mucho y con rosa también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hoooola guapa! cuanto tiempo perdida! jejeje, que sepas que yo no tengo ningun pantalon blanco jajaj ale!
    Un besazo!
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues no pero viendo las fotos me acabas de dar un monton de ideas! Aunque me da palo que tenga que estar lavandolos cada vez que mi perro se me suba encima jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jeans!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!