jueves, 2 de febrero de 2012

NEW IN....BLANCO

          Aún estamos comenzando Febrero y todavía en período de rebajas, pero viendo los escaparates de las tiendas es imposible no estar pensando ya en la primavera, verdad???

          Hoy toca hacer un repaso a lo nuevo que va llegando y que se convertirán, en poco tiempo, en imprescindibles dentro de nuestros armarios. En este caso, vamos a ver lo nuevo de BLANCO. He hecho una selección de las prendas que más me han gustado de cara a la primavera y para ahora mismo.


1.- CAZADORA TIPO PERFECTO (45.99 euros): Esta cazadora, sería justo eso, perfecta si no fuese por el color. Tiene un color como azul marino con cierto aire metalizado que no me acaba de convencer. Si la tuviesen en más colores sería un éxito asegurado.





2.- KIMONO (29.99 euros): Me parece absolutamente  precioso.  Con unos pitillos negros y un clutch perfecta tanto para llevar durante el día, como para calzarse unos taconazos y convertirlo en un "outfit" nocturno.






3.- BLUSA COMBINADA (22.99 euros): Blusón que mezcla raso con hilo dorado. Tiene una caída bonita y quizá lo veo más de cara a la primavera/verano con un buen tono de piel, aunque debajo de una cazadora de piel y con unos vaqueros, es perfectamente válido para estos meses.





4.- JERSEY MARINERO CORAL (17.99 euros): Lo hay en el tan socorrido azul marino, pero para darle un aire renovado al estilo navy me gusta mucho más en color coral. Con unos pitillos blancos y americana azul marino, renovaremos totalmente el estilo marinero. Con camel también quedará perfecto de cara a la primavera.





5.- BLUSA CON BOTONES DORADOS EN LA ESPALDA (22.99 euros): También en esta blusita tenemos más colores donde elegir, pero tengo que decir que tengo debilidad por este color de cara a la primavera y más de cara al verano. Los botones dorados en la espalda la hacen diferente.




6.- JERSEY BARRAS Y ESTRELLAS (22.99 euros): Este jersey me tiene enamorada. La espalda es blanca y más larga que la parte delantera. Con unos pitillos grises y americana, no harán falta más complementos.





7.- VESTIDO FLECOS (29.99 euros): Vestido en verde esmeralda con flecos a la altura de la cadera. El corte es favorecedor y queda muy bien puesto. Este color sigue vigente, después de que en la primavera pasada hiciese su aparición. Las combinaciones tanto con negro como con camel, me encantan.





8.- FALDA BANDAS (19.99 euros): Esta es una prenda, que igual que el kimono me parece muy versátil para convertir un outfit de diario en uno de noche, cuando no puedes pasarte por casa, simplemente cambiando los complementos. Blusa básica en color blanco, medias en marrón o negro y un buen abrigo. Cambiamos las bailarinas o los oxford por un tacón y listas!!!




9.- PANTALÓN CINTURILLA CHÁNDAL (25.99 euros): Otra de esas prendas que podremos utilizar para outfits más casual o más arreglados, simplemente cambiando los complementos. Con una cazadora tipo perfecto y unas botas moteras, ideal para un paseo por la tarde. Con blazer, blusa y tacón, perfecta para la oficina o para una cena con amigas.






10- PEEP TOES COMBINADOS (29.99 euros): Los colores que combinan son preciosos. Utiliza una gama de pasteles muy primaveral, lo que ya no creo que sea tan fácil es aguantar ese tacón...y os lo dice una que utiliza tacones a diario. Lo malo de los zapatos de  Blanco, además de que los tacones son casi siempre demasiado altos, es que no son nada cómodos.



11.- PAÑUELO CORAZONES (9.99 euros): Aunque el binomio rojo-negro sea una mezcla muy manida, tengo que reconocer que me gusta y más para alegrar un outfit roquero de pitillos negros, blusa blanca, blazer negra y botines.








12.- BOLSO SOBRE (15.99 euros): No me digáis que no os lo estáis imaginando con el kimono rosita y como bolso de mano en lugar de bandolera????







13.- BRAZALETE CORAL (7.99 euros): A imitación del de Bimba&Lola (no sé por qué las marcas se empeñan en copiarse y menos a este nivel...). Si os quedastéis sin el de Bimba&Lola, este puede suplirlo y más por este precio.




14.- ANILLO CORAL (5. 99): Para las que no seáis de brazaletes y prefiráis poner el toque de color en las manos, aquí tenéis el anillo.





15.- BRAZALETE PELO (7.99 euros): Brazalete con aplique de tejido en estampado animal. También hay el collar y los pendientes. Todo a la vez, obviamente no, pero en pequeñas dosis nos puede animar cualquier outfit.





¿Y VOSOTRAS, YA SABÉIS CUÁLES SERÁN VUESTROS IMPRESCINDIBLES DE CARA A LA  PRIMAVERA/VERANO? ¿HABÉIS HECHO VUESTRA "WHISHLIST"?¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN DE BLANCO?

3 comentarios:

  1. Que cosas tan monas!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En Blanco esta temporada están sacando cosas geniales.

    ResponderEliminar
  3. Que monadas!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!