miércoles, 22 de febrero de 2012

NEW IN

       Este año, tengo que reconocer que como quien dice, no he pisado las rebajas. En un intento de no sucumbir al total consumismo  (salvo un par de cosillas...), de prendas que después acabamos por no ponernos, o que simplemente compramos por el precio tan "rebajado" que tienen, decidí no pasarme demasiado por las tiendas. ¿Qué pasa? que cuando acabo por ir, me fijo en la nueva temporada y de nuevo caigo en sus redes....

        Así que, aquí os dejo con mis últimas adquisiciones:










*Bolso de piel de Uterqüe (Rebajas 49.95)
*Camiseta corazón Lefties (NT 9.95)
*Camiseta tigre Blanco (NT 17.99)
*Vestido plumeti Zara (NT 25.95)
*Vestido camisero militar Blanco (NT 29.99)
*Vestido encaje Blanco (NT 25.99)


¿Y VOSOTRAS, HABÉIS PICADO YA CON LA NUEVA TEMPORADA?¿O POR EL CONTRARIO SOIS DE LAS QUE APROVECHÁIS LAS REBAJAS HASTA EL FINAL?

10 comentarios:

  1. Yo de momento no he caido en la nueva temporada!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido de plumetti!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! Los bolsos que tengo de Uterqüe dan un resultado estupendo, y por la calidad, es un punto fijo en mi ruta de rebajas.
    Yo este años tambien me he contenido y he comprado solo cosas que necesitaba. De hecho no compre nada en todo enero(raro raro). Eso si, dare una ultima vuelta antes de que terminen , aprobechando que tengo un pas de cosillas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué vestido más bonito el plumeti, a ver si pones look pronto para que veamos como queda. Yo estaba en duda en cogérmelo por internet, pero dudo entre las tallas M o L. El de Blanco es otra preciosidad, muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Adriana que gusto saber de ti, desde que te casaste perdí la costumbre de entrar en tu blog, el grupo se fue a la porra jaja, pero a mi me encantaría verte, el día que me quede en Vigo...si tienes tiempo tomamos un café. Pensé incluso que habías dejado el blog me alegro que no sea así. Bss

    ResponderEliminar
  6. El bolso, y encima a ese precio, me parece una adquisición estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El bolso, y encima a ese precio, me parece una adquisición estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noemí!Las camisetas son de Blanco, la del Tigre y la del corazón de Lefties y costaron 17.99 y 9.95 respectivamente!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!