lunes, 20 de febrero de 2012

GOYA AWARDS 2012

          Como bien sabéis, este fin de semana se celebró la Gala de los premios Goya 2012. No voy a hablar de los premios, porque ya todos/as sabréis como se han repartido los galardones, pero sí que vamos a hablar de los "modelitos" que han lucido los asistentes. Tengo que decir que este año he quedado bastante sorprendida, para bien. Me ha parecido que este año ha habido una dosis extra de "glamour" y que ha habido más "caché " que en anteriores ediciones.

          Aquí va mi elección de las mejores y peores vestidas:

- LAS ESPECTACULARES:

*Cayetana Guillén Cuervo con un espectacular diseño de Óscar de la Renta. El vestido es increíble y ella lo lleva a la perfección con clutch en color plat y un recogido que le quedaba muy bien.


*Elena Anaya, impresionante de Lanvin. Escogió un vestido en blanco roto con  detalles en dorado, con el que estaba espectacular.


*Leonor Watling, con un vestido de Miriam Ocariz, que le sentaba de impresión. Con drapeado a la altura del hombro y abertura lateral recordaba a las grandes divas del cine.


*Juana Acosta vestida por Paco Rabanne, sí que parecía una diva de los años 50. Con complementos en dorado y los labios en rojo pasiones estaba guapísima. (Tengo que reconocer que tengo debilidad por esta chica y me parece  que todo le queda bien.


*María Valverde con un vestido/túnica de Dior, sencilla y elegantísima. Esta chica me parece que desprende una dulzura  y un "allure" tal, que aunque fuese vestida con un saco, estaría preciosa.



*Michele Jenner, impresionante de Zuhair Murad. Parecía una princesa sacada de un cuento. Entre su belleza angelical y el precioso vestido, para mí, la más guapa de la noche.



*Silvia Abascal de Lorenzo Caprile. Hizo su reaparición ante los medios, y no lo podía hacer de otra manera, como es ella, elegante y guapísima con un vestido rosa palo con apliques de pedrería que ni hecho a medida. Me alegré un montón de verla tan recuperada y como no, siempre elegantísima y discreta.



- LAS ACERTADAS:

*Angie Cepeda con un impresionante vestido de pailletes de Dolce&Gabbana que le quedaba como un guante.



*Blanca Suárez con un vestido dorado de Bluemarine, que aunque le quedaba muy bien, el color no es el que más le favorecía.



*Clara Lago, de las pocas asistentes que eligió el negro, también se decantó por Zuhair Murad, con un vestido asimétrico y emulando a las divas de los años 40-50.



*Goya Toledo, espectacular, aunque debe ser que siempre pone el listón muy alto y esta vez no me impresionó, con un diseño de Elie Saab, uno de sus diseñadores favoritos y el de muchas de nosotras, verdad?



*Inma Cuesta, vestida por Juanjo Oliva, impresionante. Una belleza racial y llena de curvas que defendió a la perfección el atrevido diseño y el atrevido escote. No me gustó demasiado el peinado, creo que no le saca todo el partido a su cara.



*Manuela Velasco vestida de Carolina Herrera. Muy guapa, como siempre. ¿Esta chica nunca tiene un desliz? Me parece que siempre sabe como acertar.



 
*María León con un discreto vestido de Valentino. No le hicieron falta muchos complementos, porque su sonrisa ya le daba vida al vestido. Muy guapa aunque la vi excesivamente delgada.

 

*Marta Etura con un vestido firmado por Gucci, sencilla como es ella y con esa belleza natural que la caracteriza.


*Toni Acosta, con un vestido impresionante de Dolores Promesas. Me hubiese gustado que rompiese un poco la hegemonía del negro con un clutch en otro color. Pero iba impresionante.



*Salma Hayek, vestida de Gucci, muy correcta y sacándole todo el partido posible a esa impresionante figura que se le ha quedado.




-LAS NO ACERTADAS:

 
*Melanie Griffith, que se compró el vestido en una tienda de Beverly Hills, parecía la madrastra de Blanca Nieves.



*Alba García vestida por Lorenzo Caprile. Creo que no le favorece en absoluto en corte a la cadera y con tanto drapeado, además del color, con lo guapa que es ella...



*Anne Igartiburu, con un vestido de Lorenzo Caprile que creo que no ha sabido defender. Igual es manía mía, pero desde que se ha hecho este corte de pelo la veo "abuelil" total .


*Estrella Morente con un vestido lleno de abullonados que no la favorecía en absoluto ni los volúmenes ni el escote. Como si fuese poco se puso madroños en el pelo...buf...no tengo palabras.



*Macarena Gómez, vestida de Teresa Helbig. El vestido puede que sea original, pero yo lo veo como una lluvia de pañuelos mal colocados...Aún así, me gusta esta chica porque siempre arriega, aunque gane pocas veces.



*Miriam Díaz Aroca, habitual en este tipo de secciones...creo que hay poco por comentar, una imagen vale más que mil palabras...



*Pilar López de Ayala, con lo que me gusta esta chica, odio ponerla en esta sección pero el vestido de Nina Ricci y el peinado no la favorecían absolutamente nada.



 
*Ruth Gabriel, con un vestido de estampado imposible y corte poco favorecedor a su figura.



Tengo que hacer mención especial a dos paisanos gallegos, que me han parecido los más elegantes de la noche:

Martín Rivas  (con el pelo más corto, está más guapo, pero se lo perdonamos!!) y Luis Tosar, que iban absolutamente guapísimos, la elegancia convertida en hombres!!!!




¿QUIÉN HA SIDO VUESTRA FAVORITA/O?¿QUÉ VESTIDO ELIGIRÍAIS COMO EL MEJOR DE LA NOCHE?¿Y EL PEOR?



4 comentarios:

  1. Mi preferida Goya Toledo tanto con el vestidos como con el peinado.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego muchos despropositos pq hay que ver!! me quedo con Elena Anaya y Silvia Abascal asi como Michelle Jenner

    Besos guapina
    http://www.yorperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!