jueves, 16 de febrero de 2012

GLOSSY BOX SAN VALENTÍN

        Síii!!!Hace una semana recibí mi cajita de San Valentín, gracias a Glossy Box, que se llama "Beso". Quería esperar un poquito, para probar los productos y contaros qué tal me han ido.
 
        Para las que no conozcáis esta cajita,(hay una entrada anterior en la que os explico el funcionamiento) os hago un resumen de como funciona: Glossy Box es una cajita de suscripción mensual, con la que cada mes por sólo 10€ podrás disfrutas de cinco miniaturas, de los mejores productos de cosmética de alta gama. Las cajas suelen incluir tres productos en tamaño original y dos de tamaño muestra.

¿Qué contiene la de este mes? ¿Queréis verla conmigo?
 

          No me digáis que el packing no es precioso!!! El detalle de la piruleta me ha gustado mucho, sobre todo, porque estas piruletas son mis favoritas y a nadie le amarga un dulce, verdad??





Y esto es lo que contenía:



*Agua de colonia AGUA VITAL de Álvarez Gómez muestra ( Producto original: 175ml/32e): Huele muy fresquita!Tiene un aroma que mezcla cítricos como el limón y el pomelo.  Otra de las ventajas es que es unisex, así que podéis compartirla con vuestros chicos. El tamaño del frasco es ideal para llevar en el bolso, así que si compráis el bote original, siempre se podría utilizar éste para ir rellenándolo y llevarlo con nosotras a diario.
 
*Emulsión Hidrante Enriquecida BE + muestra ( Producto original: 500ml/16.95e): Es una crema corporal para pieles secas. Hidrata y protege. Lo mejor de todo es lo fácil que se absorbe. La piel queda muy hidratada y suavecita, aunque también es verdad, que yo no tengo la piel seca. 
 
*WOW! Máscara de pestañas BELL ( Producto original: 7,65 e): No suelo utilizar máscara de pestañas, sólo de vez en cuando, los fines de semana, pero ya que la tengo he decidido probarla y puedo decir que lo que más me ha gustado es el cepillo, ya que es de silicona y te permite separar las pestañas y no se crean grumos. El aspecto que deja es bastante natural, así que es apto para las que utilicéis máscara de pestañas a diario.
 
*Therapy Cream Nutrition BROAER  (Producto original: 75ml/11,90e): Es un tratamiento especial para las puntas del pelo, las repara, alisa y las cierra. Ayuda a prevenir las puntas abiertas. Como tengo el pelo muy finito, es un producto que me viene muy bien. Lo aplico después de lavarme el pelo y justo antes de secarlo. No necesita aclarado y en contra de lo que pueda parecer, se absorbe muy bien y deja las puntas muy suaves e hidratadas.
 
*Crema de manos Rosa Natural ( Producto original: 75ml/6,60e): Me ha encantado. Como os dije antes, no tengo la piel seca, ni siquiera la de las manos y siempre había utilizado (sólo de vez en cuando) la crema de manos del Mercadona. Esta crema, además de no dejar una sensación "pegajosa", huele de maravilla y dura un montón, tanto la sensación de hidratación, como el aroma a rosa de bulgaria.
 
¿Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRA GLOSSY BOX?¿OS HAN GUSTADO LOS PRODUCTOS?¿REPETIRÉIS?
 

4 comentarios:

  1. Hola, me atrae la crema de manos con aroma a Rosa de Bulgaria, tuve una que me encantó y que no he vuelto a encontrar, besos

    ResponderEliminar
  2. xica yo stoy encantada con las cajas!

    bss

    ResponderEliminar
  3. que productos más interesantes. La mia tenía productos bastante diferentes. Te lo paso por si te apetece verlos.
    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    kss

    ResponderEliminar
  4. Esas piruletas también son mis favoritas :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!