viernes, 27 de enero de 2012

GLOSSY BOX

          Hola chicos/as!!! Tenía pendiente hablaros de una iniciativa que me parece no sólo estupenda, yo iría más allá y diría que es una iniciativa genial, en todos los aspectos.
           O voy a hablar de Glossy Box. Glossy Box es un nuevo concepto para todas las que somo amantes de la cosmética en general, pero que muchas veces no nos animamos a comprar nuevos productos porque nos gustaría poder probarlos antes. Bien, pues Glossy Box nos ofrece justo eso, poder probar productos de alta gama, a un precio muy reducido. Suscribiéndote y por una cuota mensual de 10 euros te envían a casa cada mes cinco miniaturas de productos cosméticos . Ahora ofrecen también una versión masculina.

          Glossy Box me envió de regalo la caja de noviembre para que la probara. Te la envían con un packaging increíble. He tardado algún tiempo en hablaros de ella, porque quería probar todos los productos para poder hablaros de cada uno con "conocimiento de causa"!.
La mía contenía estos productos:


        Además de enviarte las muestras, trae un tarjetón en el que te explican qué es y el uso de cada uno de los productos que te envían, además del precio que tendría el producto en tamaño "normal".

En la caja venían los siguientes productos:

*MOROCCANOIL– Tratamiento capilar :El Tratamiento Moroccanoil es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.   Este tratamiento tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores ambientales y procedimientos químicos.

          -Opinión: Tengo que decir que me gusta mucho el aceite capilar. El acabado que deja en el pelo es estupendo. Da brillo, queda sedoso y no deja ningún tipo de resto. Aún así, yo utilizo "Oro Fluido" y me sigo quedando con él.

*INSTITUT ESTHEDERM – Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante 50ml:Fórmula «2 en 1»: leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Una leche de textura untuosa y confortable. El + Esthederm : formulado con Agua Cellular para optimizar el medio energético de las células y favorecer su actividad.

          -Opinión: Deja un acabado muy fresco y desmaquilla bastante bien. Yo utilizo un desmaquillante de la marca KIKO que me gusta mucho, pero tengo que decir que el acabado de este desmaquillante me ha gustado mucho.

*INSTITUT ESTHEDERM – Tratamiento Aqua-Difusor 15ml: Reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Textura untuosa y aterciopelada.

          -Opinión: Esta muestra fue la más chiquitita, así que no he llegado a notar los efectos de los que habla, pero en cuestión de textura y absorción, le doy un 8 sobre 10.

*Hifas da Terra para MICOSALUD - Mico-Serum 20ml:La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.

          -Opinión: Es el producto que más me ha gustado y que recomiendo que compréis!!!Deja la piel muy suave, la piel no se desescama y es perfecto si tenéis la piel mixta.

*ESDOR – Gel contorno de ojos antioxidante: Cremi-gel de gran eficacia antioxidante con polifenoles de uva tinta tempranillo – Vitis Vinífera- de la Ribera del Duero. Aporta más luminosidad y debido a su acción descongestionante, actúa sobre las pequeñas arrugas y los signos de fatiga (bolsas y ojeras). Especialmente diseñado para pieles maduras o castigadas. Textura ligera y agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel. Aporta una sensación de hidratación, frescura y confort. Estudios clínicos verifican una buena compatibilidad cutánea y su efecto antioxidante.

          -Opinión: Este producto sólo lo llevo utilizando un par de días, ya que tenía el roll-on de Garnier y quería terminarlo antes de comenzar con otro producto del estilo. Primero de todo, tengo que reconocer que no soy muy constante con este tipo de productos y que suelo utilizarlos cuando me veo los ojos hinchados, sobre todo si duermo mal.  De momento estoy contenta, ya que tan pronto lo aplicas notas una sensación de frescor inmediato, así que, más adelante os contaré!!!!

*ALESSANDRO Lacas de uñas de colores 5ml
 Alessandro Internacional ha creado 77 colores de moda con una nueva formula patentada para uñas cada vez más brillantes:
• Durabilidad increíblemente larga
• Secado rápido
• No se descascarilla
• Aplicación suave y sin rastros
• Alta intensidad de colores debido a la absorción de UV
• Protección de las uñas
• Alto brillo

          -Opinión: El naranja no es un color que me guste para llevar a diario (aunque todo se andará...). Me gusta más en verano, con la piel más morenita, pero he de decir que es cierto todo lo que dicen, dura un montón, no se descascarilla y se seca bastante rápido. Seguro que compro alguno de los colores que ofrecen.

Y ahora os dejo con la newsletter de San Valentín de Glossy Box!!!!


¿Y VOSOTRAS, OS ANIMÁIS A SUSCRIBIROS A GLOSSY BOX?¿OS PARECE UNA TAN BUENA INICIATIVA COMO A MÍ?

Espero que os haya gustado!!!!Feliz Fin de Semana


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Niña estás desaparecida, se te echa de menos!!!
    Yo estoy pensando si me suscribo o no, y también a cuál, Glamourum o Glossy Box, estoy indecisa porque la verdad, no soy de muchos potingues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    acabo de aterrizar en tu blog, la verdad es que estoy muy contenta con Glossy Box, tanto el servicio, como el precio y los productos son geniales, puedes ver mis cajas en:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    y también en:

    http://laviequo.blogspot.com/2011/12/glossy-box-december-november.html

    Ya tienes una seguidora mas.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    acabo de aterrizar en tu blog, la verdad es que estoy muy contenta con Glossy Box, tanto el servicio, como el precio y los productos son geniales, puedes ver mis cajas en:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    y también en:

    http://laviequo.blogspot.com/2011/12/glossy-box-december-november.html

    Ya tienes una seguidora mas.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!