viernes, 28 de octubre de 2011

PEPE JEANS

Hola chicas/os!!!!!

         Hoy os traigo la nueva colección de Pepe Jeans para este Otoño/Invierno. Pepe Jeans es una marca del año 1975 y que poco a poco se ha ganado un puesto en lo que a ropa vaquera y de sport se refiere, tanto en Europa como en Estados Unidos. Hoy en día pertenecé al grupo español Abelló, pero sus fundadores fueron estadounidenses.

        Tengo que reconocer que es una marca que me gusta mucho y que aunque tiene unos precios un poco elevados si la comparamos con tiendas tipo Zara, etc, la calidad siempre me ha salido muy buena y con prendas bastante más originales. Ayer dando una vuelta por una de sus  tiendas me encontré conque la nueva colección para este Otoño / Invierno es preciosa, así que, aquí os dejo con las prendas que más me han gustado:

1. PRENDAS DE ABRIGO

*Abrigo de pelo corto en tonos tierra. 130 Euros.



*Parka militar en color arena. 140 Euros.



*Abrigo de borreguillo en camel. 150 Euros.



*Cazadora tipo aviador con borreguillo. 150 Euros.



 *Blazer marinera con botones dorados. 130 Euros.



*Abrigo corto de estilo militar. 160 euros



*Poncho de cuello vuelto. 90 Euros



*Chaleco combinado de pelo y lana. 110 Euros.


2. VESTIDOS

*Vestido de pliegues con transparencias. 85 Euros.



*Vestido rosa palo con bolsillos delanteros y cinturón. 75 Euros



*Vestido pliegues con detalle de tachuelas. 95 euros



*Vestido babydoll con encaje. 85 Euros.



*Vestido con bordados en pechera y cuello. 85 Euros. 



3. CAMISETAS Y BLUSAS

*Camiseta gris con detalles metálicos en los hombros. 55 Euros.



*Camiseta básica con logo en lentejuelas. 35 Euros.



*Blusa con lazo en el cuello. 65 Euros



*Top de encaje con forro interior. 65 Euros.



4. FALDAS Y SHORTS

*Falda de piel beig con bolsillos frontales. 95 Euros.


*Short con gran lazada en el frontal. 60 Euros 



Yo ya me he hecho con este short. Fue amor a primera vista y no podía dejarlo allí solito en su percha...

¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA LA MARCA PEPE JEANS? ¿OS GUSTA LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO? ¿QUÉ OS PARECEN LAS PRENDAS?

Feliz Finde!!!Disfrutadlo mucho, yo celebraré mi cumple en buena compañía!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

BIKER BOOTS

         Una de las tendencias en cuestión de calzado, que ha conseguido sobrevivir una temporada más en las tiendas, han sido las Botas Moteras o "Biker Boots". El año pasado, junto con las botas de estilo militar invadieron la mayor parte de escaparates de nuestras ciudades y parece que este año esta tendencia se mantiene. 

         Tengo que reconocer, que después de verlas en muchas tiendas la temporada pasada, me resistí a comprarlas, sobre todo porque mi estilo diario, por cuestiones de trabajo, tiene que ser más "arreglado". Este año, decidí firmemente que tenía que encontrar las "Biker Boots" perfectas, las que se adecuasen a mi estilo y me permitiesen tanto utilizarlas con outfits más arreglados como más sport.

         Busqué y busqué...que si en color camel, marrones, negras, de caña más alta, más baja, con varias hebillas, con menos hebillas...y al final, se vinieron conmigo a casa, unas preciosas de Coolway que vienen con un calcetín de quita y pon en color camel.



         Aún así, no estaba convencida del todo, porque aunque me parecían muy bonitas, me parecían demasiado sport, como para utilizarlas a diario, así que  seguí con mi búsqueda:

         En Stradivarius tienen estas en color camel en serraje, pero ya tenía unas del año pasado de Pull&Bear, que aunque eran militares en lugar de moteras, me siguen haciendo el apaño, además el serraje tiene el inconveniente de que se estropea un montón, así que, quedaron descartadas.


          En Uterqüe,  casi salgo convencida después de probarme estas a medio estilo entre moteras y militares. El color me gustaba y el tacón las hacía comodísimas, pero supongo que ese estilo indefinido entre biker y militar me echó atrás.

          Me pasé una vez más por Zara para probarme éstas, de caña más corta con una sola hebilla, pero me daba la sensación de que me hacían la pierna muy corta, además, mi primera intención era que fuesen de color camel o marrón, así que allí se quedaron.

Y ya cuando me iba de Zara, las vi allí, en color camel, con doble hebilla, la caña un pelín más alta que las anteriores, una piel perfecta, el tacón justo y con un remate un poco más clásico y alejado de lo sport, que era lo que más me tiraba hacia atrás. Así que, no pude hacer otra cosa que probármelas y sí, eran casi perfectas, porque les sobraba un cm de caña para que quedasen ideales....mi gozo en un pozo.


          Y esta vez sí, cuando ya me iba, me encuentro con ellas!!!!Sí, no eran en color camel, pero como ya tenía las militares en color camel, éstas eran perfectas. La caña un pelín más corta, doble hebilla, la piel, increíble, muy blandita y con cierta caída, comodíiiiisimas y con ese toque elegante que yo necesitaba para poder llevarlas al trabajo. Había encontrado las biker perfectas!!!!!

 
        Ahora ya sólo me queda estrenarlas!!!!! Rebuscando en imágenes guardadas que me sirviesen de inspiración me encontré con un montón de estilos que se ajustan al mío y que quiero compartir con todas vosotras, porque seguro que os dan más de una idea:












          Y para mí, la mejor llevando "Biker Boots", Laetitia´s Comptoir:





¿Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRAS "BIKER BOOTS"?¿OS GUSTA ESTA TENDENCIA?¿LAS VEIS PONIBLES PARA EL DÍA A DÍA?

UN BESOTE Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!



martes, 18 de octubre de 2011

WEDDINGS PART II

          Como os había contado el pasado fin de semana pasado, tuve dos bodas!!!!Sabéis lo que eso significa, verdad???Pues peor es, todavía, si tienes una el sábado a 100km de la otra,  que se celebra el domingo y tu peluquera está de vacaciones....jaja!!Así que además de elegir modelito,tuve que peinarme yo misma...

          Os enseño los modelitos de los novios (guapísimas ambas parejas!!!) y de algunas de las asistentes:

1. Boda de Diego y Laura

         El novio, compañero de la universidad y amigo,  elegantísimo y muy emocionado. Iba con un chaqué precioso y corbata roja agranatada. La madrina, muy elegante con un vestido azul noche con pedrería.

        La novia, espectacular, con un vestido de corte sirena con encaje y escote halter formado por tiras de encaje.


        Los invitados: Una foto de familia (no son mi familia, pero para mí, como si lo fuesen. Los padres de mi mejor amiga, su hermana y su novio). Elegantísimos, dando lección de estilo.


         Un primer plano de estos dos bellezones de mujeres!!!El tocado tipo diadema con plumas blancas y negras lo hizo ella misma.


         Y este fue el modelito que yo elegí. Un modelito bastante improvisado y que por razones del calor insoportable que hacía ese día, tuve que prescindir de mi maravilloso abrigo de Holy Preppy que ya os presenté en un post anterior de bodas.



         Como peinado, un moño bailarina rodeado de una trenza (no se aprecia nada bien en las fotos), algo sencillo y que me permitiese aguantar muchas horas.






         Con mis niñas guapas!!!No me digáis que no iban ideales!!!!Emi, preciosa, haciendo gala de un color-block perfecto en morado y mostaza y Eli, con un vestido lindísimo y un espectacular tocado.



*Outfit:
-Falda, Blusa y Sandalias Zara
-Cinturón: Tienda Local
-Bolso de Mano: Bimba&Lola
-Abrigo:Holy Preppy


2. Boda Betty y Óscar.

           El novio, elegante, con traje oscuro, corbatón y flor a juego con el ramo de la novia. La madrina con un vestido elegantísimo en un verde aguamarina.
  

 



        La novia, una de mis amigas de la infancia a la que adoro, llegó con un traje de corte sirena acabado en cola, velo y ramo de rosas blancas y rojas, a juego con sus labios.



         Una foto de las invitadas con la novia, que estaba totalmente radiante!!!





         Para el baile, la novia se puso "cómoda" y optó por soltarse el pelo y utilizar un tocado para recogérselo y cambiar el vestido largo por uno corto que le permitiese bailar.


*Outfit (ya me lo he puesto en otra boda):

-Falda Plumas: Sfera
-Blusa: Pedro del Hierro
-Cinturón: Tienda local
-Bolso:Bimb&Lola
-Zapatos: Manolo Blahnik (los de mi boda)



Hasta aquí mi año de bodas!!!!!!

Ayer fue mi cumpleaños, 28 añitos!!!!Me acerco peligrosamente al número 3 (uno de mis favoritos...!!). Así que, como no pude compartirlo con vosotras ayer,  lo hago hoy!!!!