martes, 12 de julio de 2011

IN TIME

          Dando una vuelta por la red y también por la tienda física, en busca de las últimas rebajas aprovechables, me he tropezado con la nueva temporada de Zara y sus propuestas. Esto es lo que me ha gustado:


*BLAZER/CAZADORAS/TRENCH:

- Las cazadoras de piel seguirán siendo un básico de armario, en estilo motero destroyer, volverán para restar dulzura a lo looks más lady.


- La novedad este otoño serán las cazadoras tipo bomber, que si bien, hicieron una tímida aparición el año pasado, este año parece que el Sr. Ortega está empeñado en que nos hagamos con una.


- Los trench se reinventan como cada año. En esta temporada podremos ver siluetas más marcadas y con vuelo en los bajos. Muy años 50. Tengo que decir que me encanta!!!



- Las chaquetas de tweed tipo chanel dejan paso a las tipo bikers, eso sí, con el tweed como protagonista. Esta es una de mis prendas favoritas!!En nada os enseñaré la mía.




- Vuelven las lentejuelas!!Sacad vuestras chaquetas de hace dos años que pensastéis que no os volveríais a poner, porque aquí están de nuevo las blazers de lentuejuelas!Dejen paso, que vienen pisando fuerte.




*VESTIDOS:

- Para la nueva temporada los metalizados llegan pisando fuerte, en este caso en forma de vestido. Pondremos algo de "metal" en nuestro armario???




- El color seguirá siendo protagonista, así que las fans del colorblock no desesperéis, porque continúa la senda de los colores fuertes.



*CAMISETAS

- Ya que hablábamos de que los metalizados se van a imponer en la nueva temporada, en las camisetas el lúrex será el protagonista indiscutible.



*Otra prueba de que el colorblock seguirá en alza es que las camisetas se teñirán de colores vibrantes (ésta ya está en mi armario!).


*Una de las novedades será el terciopelo (decir novedad y terciopelo en la misma frase, es casi contradictorio, pero ya me entendéis....). Nunca he sido fan de este tejido y creo que seguiré sin serlo...



*FALDAS:

- Una vez más, volvemos a los tejidos metalizados, pailletes y demás derivados, que entrarán en nuestro armario para devolvernos a los 70.


- Para alegría de una servidora, parece que las faldas de plumas también tendrán su lugar, esta vez, siguiendo la tendencia de colores vibrante. Podré volver a desempolvar la mía!!!jiji




*COMPLEMENTOS:

- En este sentido, no ha cambiado demasiado con respecto al año anterior. Zapatos de corte clásico pero con algún detalle que los haga diferentes, colores flúor y los nude que seguirán (gracias a Dior) mucho tiempo en nuestros armarios.

- Estos zapatos en nude combinado con dorado, formarán parte de mi colección, en poquito tiempo....


- Debo decir, que estas sandalias me han tentado mucho, la plataforma la mezcla de madera con textil y el colore del verano, el rosa fucsia, las combierten en casi perfectas, no creéis?


- Tan pronto verlos me enamoré, fue probarlos y saber que no eran para mí, vamos, como la vida misma!!jaja!En mi número se me cae el tacón y en un número menos voy más comprimida que Mariah Carey...


- La tendencia metálica, también tiene su hueco en lo que a accesorios se refiere. Esta cartera tipo sobre es preciosa, eso sí, demasiado grande para mí gusto, para ser un clutch y no trae cadenita para llevar al hombro o cruzada, así que yo seguiré buscando mi clutch dorado ideal.

- Esta bombonera me tiene robado el corazón. Sus tachuelas, ese color....vamos, que es preciosa!


¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS PICADO CON LA NUEVA TEMPORADA?¿OS GUSTAN LAS NUEVAS TENDENCIAS QUE ESTÁN POR LLEGAR?


jueves, 7 de julio de 2011

HOLY PREPPY&RIANXO

         Estos días están siendo de auténtica locura, corriendo de un lado a otro, apurando los tiempo al máximo e intentando avanzar con las mil cosas que tengo por hacer...Por este motivo tengo el blog un poco abandonado, aunque siempre saco un huequito para pasarme por los vuestros, no creáis! pero no me da tiempo a comentar, espero que lo entendáis y me comprendáis !!!

          Las fotos que os dejo hoy son especiales.



            En ellas, además, llevo mi cazadora vaquera preferida. Es una cazadora de la marca Holy Preppy (en post anteriores os he hablado de la marca), que tiene una infinidad de detalles, que la convierten en una cazadora especial.




          Cremalleras, botones que no abrochan, tintes plateados en las costuras y un maravilloso corazón en la espalda, la convierten en "La Cazadora Vaquera" por excelencia.



   


         Para combinarla, como ella por sí misma destaca, me decanté por colores pastel en la gama desde el blanco al castaño pasando por mi querido color beig/rosáceo.





          La verdad es que el día en Rianxo acompañaba y la luz de las fotos, me encanta! Si hay una luz que me gusta para las fotos, es la de los días nublados en los que de vez en cuando el sol se anima a salir y dar ese color doradito a nuestra piel.










          Con estas fotos me despido por esta semana....





¿Y VOSOTRAS, TENÉIS ALGUNA PRENDA DE VUESTRO ARMARIO A LA QUE CONSIDERÉIS ESPECIAL?¿QUÉ DÍAS PREFERÍS SACAR LAS FOTOS, CON SOL, LLUVIA O NUBLADO?
 

*Outfit:

*Chaqueta vaquera Holy Preppy
*Blusa Zara
*Cinturón Primark
*Pantalón harem Blanco
*Sandalias Blanco N.T.


lunes, 4 de julio de 2011

LA BODA DE KATE

          Este fin de semana se han producido tres grandes acontecimientos, el primero y más importante mi despedida de soltera,jaja!Es broma chicas!!y los otros dos han sido la boda de Alberto de Mónaco y la boda de Kate Moss. Como, personalmente, me llamaba más la atención la boda de Kate Moss y qué traje llevaría, os dejo con una pequeña crónica y con su vestido.

Kate llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. Clebraron la ceremonia en la pequeña iglesia de St Margaret´s Parish, lugar elegido por Kate Moss y Jamie Hince para darse el sí quiero.





Aún no ha transcendido mucha información del enlace y lo único que se ha confirmado es que el vestido de novia era de  John Galliano. Kate ha optado para este día tan especial por un vestido de corte romántico, con un velo de encaje blanco con bordados.




Grandes medidas de seguridad y una larga comitiva acompañaba a los novios a su llegada, y según algunos medios se ha podido ver a Naomi Campbell o Stella McCartney entre los más de 300 invitados. Supongo que pronto habrá más imágenes de los invitados y los modelitos que utilizaron.




          Después de la ceremonia, los invitados podrán disfrutar de una celebración que tienen previsto que dure tres días, nada más ni nada menos, hay que ver cómo se cuida la Kate!!!jaja!!Yo voy a hacer lo mismo con la mía y que dure una semana!!!jaja!!



¿QUÉ OS HA PARECIDO EL VESTIDO DE KATE?¿OS HA GUSTADO EL PEINADO Y EL MAQUILLAJE?¿QUÉ ME DECÍS DE LOS ZAPATOS SUCIOS DEL NOVIO?¿OS HA GUSTADO SU TRAJE?