martes, 28 de junio de 2011

NOVIAS Y RAMOS

          Una vez más tengo que disculparme por tardar en actualizar. La muerte de un familiar me ha dejado un poco fuera de juego y como comprenderéis no tenía muchas ganas de actualizar. Tengo que sobreponerme, sobre todo, porque cada día la boda está más cerca. Así que hoy he pensado en dejaros un post sobre las Novias y los ramos que eligen para su boda. Como en todos los pequeños detalles que rodean a una boda, la elección de un ramo, es otro de tantos detalles a elegir. Os dejo con una selección de los mismos:

*Comenzamos con la super Spice Girl, Victoria Beckham y su ramo tipo cascada salvaje. Ni me gusta el ramo, ni como combina con su vestido de satén...Creo que le pegaba algo más romántico y menos silvestre. Este ramo pegaba mucho más para una boda campestre.




* Alicia Keys deslumbró con su vestido estilo griego y su tiara de brillantes. El ramo en tonos rosas y granates con mezcla de verde no era feo, pero personalmente, los ramos en cascada no son de mis favoritos.

*Nuestra Leticia llevaba un ramo nada apropiado a su figura. Era demasiado grande, lo que la hacía a ella más pequeñita y más delgada si cabe. Para mí gusto, demasiado frondoso.


*Paula Echevarría, con un ramo sencillo y con una media cascada que con su vestido casaba a la perfección.


*La mujer de Xabi Alonso, Nagore, con un pequeño ramo en tonos blanco y verdes, tipo bouquet, que ya comienza a entrar dentro de mis gustos.



*Lucía Jiménez, con un ramo de flores silvestres, muy adecuado para una boda en el campo, pero que tampoco hacía falta que pareciese un ramo improvisado, como si acabase de coger las flores del florero de la vecina del cuarto.




*Amelia Bono, lleva uno de mis ramos favoritos, tipo bouquet, con tallo semilargo y blanco. Aunque me gusta que lleven algún pequeño detalle de color, sobre todo, para que destaque sobre el vestido, los ramos totalmente blanco también me apasionan.




*Inés Sastre, con un ramo en el que destacaba más la cantidad de verde que llevaba que las flores en sí. Hay algo que no me termina de convencer aunque no sabría deciros exactamente el qué.


*Una muestra de lo que para mí no debe ser un ramo, es el que llevó Thalía en su boda con Tommy Motola. Ese ramo parece un centro de mesa, es enorme. Fijaos en los tallos, no sé ni como era capaz de sujetarlo.



*Otro de mis ramos favoritos es el de Milla Jovovich, aunque el tallo sigue pareciéndome demasiado "gordo", las flores son sencillas y bonitas. Además, pegaban totalmente con el vestido y el entorno.



*Este, quizá de todos, sería el ramo que yo elegiría. Es el ramo que llevó la mujer de Álvaro Arbeloa, Carlota. Me gusta la forma, el tamaño tanto del ramo como del tallo y las flores. Me parece perfecto.



*Como se ve que en cuestión de ramos no está todo escrito, aquí va una muestra. La boda de Raúl Albiol y su mujer, Alicia. He de decir, antes de nada, que el vestido me gusta mucho, pero el detalle del ramo, literalmente, me ha dejado muerta. En un intento de innovación la novia ha llevado un ramo que salía de una manzana pintada de dorado...¿Alguién lo entiende?




*Salma Hayek con un bouquet blanco con el tallo recubierto en plata a juego con la parte superior de su vestido. Un detalle elegante y un ramo discreto.



¿CON QUÉ RAMO OS QUEDARÍAIS VOSOTRAS?¿QUÉ TIPO DE RAMO OS GUSTAN MÁS, CASCADA, BOUQUET, SALVAJES, SENCILLOS, CLÁSICOS...?



jueves, 23 de junio de 2011

OTOÑO Y PRIMARK

         Aún comenzó el verano ayer, como quien dice, y Primark ya nos presenta su colección de otoño. Es una colección divertida, con la que me siento bastante identificada. A ver qué os parece?:


*El color block va a seguir estando en nuestro armario. Esta vez, usando medias de colores.


*El estilo college, como todos los otoños seguirá presente. Este año en la gama de los beig y marrones nuevamente.


*El tan socorrido blanco y negro, vuelve cada año y este no iba a ser menos. Esta blazer me parece preciosa!.


*El rojo vuelve para quedarse, pero con la compañía de colores ácidos, amarillo, azul klein, verde manzana, serán sus compañeros de batalla.




*El azul klein pasará de ocupar nuestros armarios de verano, a seguir en nuestros armarios de invierno.


*Las faldas "midi", también parece que se han hecho un hueco en el complicado mundo de las tendencias y en otoño todavía perdurarán, eso sí, acompañadas de jerseys gordotes y medias.





*Las siluetas lady, se volverán imprescindibles con faldas tubo a la rodilla, al más puro estilo Mad Man.


*Si hablábamos de que el color block no nos abandonaría por mucho frío que se presente, aquí tenemos una demostración llevada al extremo.



*Mi tan adorado estilo college. Habéis visto los zapatos?




*Este vestidito tiene toda la pinta de que acabará en mi armario...jeje!


*Este abrigo/capa con cuello de pelo me ha enamorado totalmente!!!


*El estilo rocker vuelve año tras año e invierno tras invierno se alía con el rojo, para darle un toque más fresco.


*Qué decís del abrigo ribeteado en naranja con cinturón amarillo??Muy arriesgado u os atrevéis??



¿Y VOSOTRAS, QUÉ OPINÁIS DE LAS NUEVAS PROPUESTAS DE PRIMARK PARA EL OTOÑO?¿OS ENTUSIASMA O NO OS CONVENCE?

martes, 21 de junio de 2011

BOYFRIEND SHIRT

       Siento haber tardado en actualizar, pero cada día tengo menos tiempo, así que espero que lo entendáis!!!!

       Hoy os traigo un outfit totalmente "BOYFRIEND". Los pantalones de este estilo se han convertido en prenda referente en mi armario, tanto para darles un aire muy informal con camiseta básica y chanclas, como para llevarlos de forma "desaliñado premeditato", con blazer y camisa, para ir  al trabajo.



         
         En este caso, hice una mezcla de ambos estilos, dándole un toque informal con camisa de cuadros y subiéndome a unos buenos taconazos para darle feminidad al conjunto.








          Esta blusita se ha convertido en una gran compra de temporada!Nunca me han gustado demasiado los estampados a cuadros, pero cada día me gustan más...así que, tenía ganas de tener una blusita de este estilo, que tanto te sirve para invierno como para entretiempo. Ésta es perfecta!





¿Y VOSOTRAS APOSTÁIS POR OUTFITS MASCULINOS? ¿CÓMO HACÉIS PARA DARLE UN TOQUE DE FEMINIDAD?¿OS GUSAN LOS ESTAMPADOS A CUADROS?


*Outfit:

*Blusa, cinturón y sandalias Zara NT
*Vaqueros boyfriend Blanco NT

jueves, 16 de junio de 2011

COLOR IN MY HEART!!!

          El color block sabéis que sigue en su máximo auge, y que yo no acabo de sucumbir a él, al menos, del todo, porque tan pronto vi esta chaquetita en color coral, sabía que tenía que vernise conmigo a casa. A medida que llega el verano siempre intento desterrar los colores oscuros de mi armario y me decanto más por el colorido, eso sí, siempre sin excesos.





         Cuando veo que abuso mucho de un color, intento combinarlo siempre con negro o con blanco, para darle algo más de sobriedad al conjunto y que no resulte recargado. En este caso, unos pitillos blancos fueron mi salvación.





         
Una blusita en color aguamarina con lunarcitos en color blanco, me pareció adecuada, sin llegar al extremismo de un colorblock en toda regla, sino haciendo una mezcla de colores, pero en tonos más suaves y delicados. Como complemento, un foulard en el mismo color de la chaqueta, un clutch y sandalias en tonos marrones, que completaban el outfit.












¿Y VOSOTRAS ADECUÁIS EL COLOR BLOCK A VUESTRO ESTILO? ¿PREFERÍS LOS TONOS FUERTES U OS DECANTÁIS POR TONOS MÁS SUAVES?


*Outfit:

*Blazer coral Blanco ss2011
*Blusa de topos Pull&Bear ss2011
*Jeggins Blanco old
*Sandalias Zara ss2011
*Clutch y foulard Bershka ss2011