lunes, 30 de mayo de 2011

ANOUCKINHA´S CLOSET EN GALICIA DE MODA

Buenos lunes a todo el mundo!!

Aquí estamos de nuevo, con una noticia antigua, pero nueva para vosotros!

         Veréis, el pasado mes de diciembre, la revista Galicia de Moda, nos pidió a los bloggers gallegos que mostrásemos qué prendas elegiríamos para ir vestidos de fiesta y colaborar así con el nuevo número de la revista.




        La espera ha sido larga, pero en el mes de Abril (por eso digo que la noticia es vieja, aunque nueva para vosotros!) llegó a mis manos el tercer ejemplar de la revista, y aquí está el resultado (en el momento en que salió la revista, no conocía a tantas bloggers como hoy, por eso ahora cobra más sentido esta actualización ya que en ella aparecen mis queridas Carla, Marta, Patri y Yael, Leticia, Miriam, Javier, Mª de Mar...y más que nos iremos conociendo poco a poco):







         Pues eso, aquí estoy yo (imagen superior izquierda)!La foto corresponde a fin de año, así que ese fue mi modelito. Un vestido de Zara con la espalda al aire (no se ve en la foto, obvio, pero la espalda es muy bonita!) con chaqueta de cuero tipo perfecto y taconazo. Para el pelo, una simple diadema de piedras.

El mimo vestido lo llevó Malena Costa en un acto promocional, y pese a que las comparaciones son odiosas, os pongo la foto para que lo veáis sin medias, que luce mucho más!






Hasta aquí mi lunes!!!!Mañana más!!!!

Un besazo!!!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

PONTUS VETERIS 2011. TOMA III: LOS/AS BLOGGERS

          En todo evento de este tipo, una de las partes más divertidas es la de conocer a gente nueva y especial. En este caso, conocer y poder compartir momentos junto a otros bloggers ha sido justo eso, especial. Aunque también es verdad que no da mucho tiempo a poder charlar con calma y conocernos más...pero bueno, otras ocasiones tendremos. Así que hoy voy a hacer una crónica de los bloggers asistentes  y de sus modelitos, por suspuesto! (perdonadme si me dejo alguno/a atrás!).

Comenzamos por:

*Carla del blog "The Fashion Through my Eyes" y por su fotógrafa y madre Omaira (guapísima!):



Ideales, ¿¿¿verdad??? Tanto madre como hija son un amor!!!!

*Patricia y Yael del blog "Siempre hay algo que ponerse":



(Os robo la foto porque no tengo ninguna en la que salga Yael)

(Patri y yo en el backstage)

* Marta del blog "Elegante a la par que discreta":


 
          Marta iba con un precioso vestido diseñado y cosido en su mayor parte por ella misma!!!!


* Francis, del blog "Paquita la Barroca", con un vestido nude de H&M.




* Laura del blog "Sígueme el rollo":


* Leticia del blog "The Thinking Cat"


* Vanesa del blog "Keykoamodel"



* Carla del blog "Carlastyle"




* Carmen del blog "My room on the third floor"




* Montse del blog "Gabrielle Mode":




* Marimar del blog "La Rue de la Mode"



* María del blog "Miss. Pepis" (a la derecha de la imagen con vestido de encaje!!Siento no tener una foto mejor María!!!)



* Miriam del blog "Aire Vintage" a la izquierda.



* Andreia del blog "Make fashion not war"




*Adrián y Jaime del blog "Brise le Cliché"




Y ya para finalizar, una servidora en varios momentos de la tarde/noche:










*Outfit:

*Vestido de H&M "Conscious Collection" NT
*Cinturón Uterqüe NT
*Sandalias abotinadas tienda local antiguas
*Maxi Clutch Bershka 2011 NT


P.D. Espero que os haya gustado este "Street Style Bloggeril" en toda regla!


martes, 24 de mayo de 2011

PONTUS VETERIS 2011. TOMA II: DISEÑADORES Y DISEÑOS

          Como lo prometido es deuda, aquí estoy con la segunda parte de la "PONTUS VETERIS", una parte dedicada exclusivamente a los desfiles que se pudieron ver sobre la pasarela y a los diseñadores de los mismos.
          Este año desfilaron sobre la pasarela, por este orden, FLORENTINO, ARAUJO, TRINIDAD VIDUEIRA PARA VIDRIO, OLGA SANTONI Y MIGUEL DE LUNA POR SUSANA.

*FLORENTINO

          Florentino no defraudó. El siempre austero y elegante diseñador lalinense hizo lo propio con su colección. Una colección en la que destacan los colores negros, marrones y grises, los cárdigans, blazers, parkas mezclados con prendas de punto gordo, para un hombre más informal pero siempre elegante.





          Una segunda parte de su colección fue dedicada a sus trajes, siempre de cortes perfectos. Trajes sastre con doble botonadura y doble abertura trasera se perfilan como los favoritos para el próximo invierno.










*ARAÚJO PIEL

          Chalecos, gorros, abrigos, capas y bolsos en piel colmaron la colección otoño/invierno 2012 de Araujo piel. Colores negro, blanco y marrón coparon la gama de color en una colección sobria de inspiración rusa, dejando paso a una colección más moderna en pieles grises y lilas. Los pantalones pitillos en piel con estampado animal han sido otra de las apuestas para el próximo otoño, de la marca.












*VIDRIO POR TRINIDAD VIDUEIRA

          Una colección en al que destaca el terciopelo como tejido para la noche. Vuelven los marrones, negros, grises, pero acompañados también de estampados barrocos en telas tipos tapiz con estampados paisley, predominando el rojo y naranja en toda su gama.













*OLGA SANTONI

         Rocker glam para el día y para la noche. El rojo y el negro como invitados estrella para esta colección. Leggins, lentejuelas, tachuelas y brillos nos devuelven a nuestras épocas más rockeras. Para el día una colección con predominio de los tonos marrones con cuellos de lanas gorditos para el invierno.
Para la noche propone estampados chanel, blanco+negro y con un toque de rojo que rompa con tanta sobriedad. Vuelve la pata de gallo y al animal print si es que alguna vez se ha ido.











*MIGUEL DE LUNA POR SUSANA

          Como os avanzaba en la entrevista con la diseñadora Susana, esta colección se basa en la mezcla de tejidos muy ricos con prendas informales. Las lanas, las parkas y las camisas de cuadros, acompañan a vestidos de gasa para reconvertirlos en nuestro día a día. Se percibe una vuelta clara hacia una colección minimalista.

          Para la noche, Susana nos propone el terciopelo como tejido estrella, pero siempre acompañado de tejidos que dibujen figuras femeninas con tules, tweed, asimetrías y gasas. Predominio del negro.













Y esto es todo por hoy amigos!!!!!!Mañana más y mejor....