lunes, 28 de febrero de 2011

AND THE OSCAR GOES TO.....OSCAR 2011

          Un año más, todo el mundo estaba expectante ante la 83ª edición de "Los Oscars". Este año, me he quedado muy contenta con los premios a mejor actor y actriz, ya que creo que tanto Colin Firth, como Natalie Portman, eran los que más se lo merecían por sus respectivas interpretaciones en "El discurso del Rey" y "Cisne Negro".

Y como no, pasamos a analizar a las mejor y peor vestidas de esta edición, bajo mi punto de vista:

*LAS MEJORES:

*Cate Blanchett, con un maravilloso vestido de Givenchy, iba guapísima. Eligió un vestido arriesgado, y se cumplió el dicho de "El que no arriesga no gana". Un acierto total el maquillaje y el peinado.


*Hillary Swank, vestida por Gucci, con un vestido en plumas degradeé, espectacular. Hilary siempre es una de mis favoritas.


*Celine Dion, con un vestido de Armani, que le sentaba como un guante. Menudo tipazo que tiene y que bien lo ha sabido explotar con este elegante vestido.


*Michelle Williams, con un vestido de Chanel, no podía fallar. Su candidez se ve resaltada por su color y corte de pelo, combinados a la perfección con este vestido.


*Reese Whiterspoon, con un Armani Privé, iba muy guapa. El peinado diva de los años 50, muy acertado con el corte del vestido.


 *Gwyneth Paltrow, que llevaba un precioso vestido de Calvin Klein, hizo del vestido el total protagonista al prescindir de vistosos complementos y no recargar su peinado.


*Mila Kunis, vestida por el maravilloso Elie Saab, iba impresionante con un vestido en tonos lilas, que resaltaba sus preciosos ojos y su belleza natural.


          Hago mención especial, para mi favorita de la noche. La que para mí, iba vestida, maquillada y peinada, totalmente espectacular:

*Mandy Moore, vestida por Monique Lhuillier. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!



*LAS CORRECTAS:

*Anne Hathaway, vestida por Valentino, lució su blanca piel, que es cierto, que resaltaba el vestido, pero la ví un poco enfemiza, porque todavía resaltaba más su delgadez.


*Natalie Portman, la ganadora del Óscar, iba muy guapa vestida por Rodarte, con un color que me parece que le favorece un montón, pero que había algo que no me terminaba de deslumbrar...no sé si era el peinado, el maquillaje...pero había algo, que no terminaba de hacer que su look fuese perfecto. Eso sí, su mejor complemento, su sonrisa, que acaparó todos los flashes.


 *Halle Berry, lució figura con un precioso vestido de Marchesa, que para ser fieles a la verdad, le quedaba como un guante.


*Scarlett Johansson, con un vestido morado de Dolce&Gabbana, lució espalda y figura. Falló completamente con el peinado, que no le favorecía en absoluto.


*Sunrise Coigney (la mujer de Mark Ruffalo), no tengo claro si me gusta o si me disgusta. Un vestido arriesgado con el que creo que se ha colocado en una digna posición del escalafón hacia las mejores vestidas.


*LAS PEORES:

*Nicole Kidman, vestida por  Dior con un vestido que no le favorece en absoluto por su color de piel, y con unos zapatos ¿rojos? ¿naranjas? que no pegan en absoluto con el estilo del vestido. Mejor no hablar de su flequillo...



*Marisa Tomei, con un vestido en azul marino de tejido satinado, muy poco favorecedor y con un tul asimétrico con el que no la acabo de ver.


 *Helena Bohan Carter, no podía faltar en este listado. Esta vez, ha rizado el rizo con un ¿tatuajemedialiguero? con la bandera inglesa...Esta mujer nunca dejará de darnos sorpresas.


*Penélope Cruz, a mi pesar, con un vestido de L´wren Scott. El diseño del vestido no me disgusta en absoluto. Pero se la veía totalmente embutida. El pecho parecía que se le iba a salir en cualquier momento, y este efecto se veía aumentado (nunca mejor dicho) por los pailletes del vestido. En el peinado tampoco se esmeró demasiado. ¿Dónde quedó la Penélope de los Oscars 2007 y 2009?



¿Y VOSOTRAS, CUÁL HA SIDO VUESTRA FAVORITA? ¿QUIÉN OS HA DESLUMBRADO Y QUIÉN OS HA HORRORIZADO?

martes, 22 de febrero de 2011

DOLORES PROMESAS SPRING/SUMMER 2011

          La nueva colección de Dolores Promesas para esta primavera/verano viene, como siempre llena de colorido, de diseños femeninos y de maravillosos vestidos que se acaban convirtiendo en mi perdición.
Una vez más, estampados geométricos con cierta estética vintage y estilo baby doll.




          La estética lady, tan presente siempre en las colecciones de Dolores Promesas, perdura en vestidos de corte sexy y colores básicos.

          Los monos, parece que han llegado para quedarse y este año vuelven con fuerza, tanto largos como cortos, si no tienes uno, deberías de hacrte con uno inmediatamente. Éste en color azul klein me parece perfecto.
         
          Los vestidos largos de estilo naif, vuelven año tras año. En este caso, opta por combinaciones en tonos militares para darle un aire más "duro".


          Como todos los veranos, los outfits marineros vuelven y en la nueva colección de Dolores Promesas, no podía ser menos. Esta chaqueta que mezcla el azul marino, con rojo y como detalles los botones dorados, es perfecta para reinventar nuestros outfits marineros.

         
           Blusones y shorts, se convierten en indispensables en esta colección. Una vez más los tonos tierras y verdes se combinan con tonos básicos, para completar outfits sencillos, pero llamativos a la vez.


          Una vez más, lazos y cuerpos con volumen toman protagonismo en esta nueva colección. Esta blusita me parece preciosa y la combinación con la falda azul marino, de diez.


          Esta combinación, ha sido mi favorita de la colección. Increíble, como algo tan sencillo puede desembocar en una combinación perfecta.


          Faldas de volantes, camisetas básicas y toque de color en los zapatos. Un outfit sencillo, pero que seguramente, nunca falle.


          La sencillez de este vestido es tan simple como bonita. Un básico en el que simplemente, cambiando los complementos, podríamos utilizar para una tarde con amigas o con taconazo para una cena más formal.


          Este vestido es una prueba más do como cada verano el look marinero se reinventa. Un vestido perfecto para las tardes de primavera, con la simple compañía de unas bailarinas rojas.

         
          Queda patente que la mezcla de colores fuertes, viene pegando fuerte en la nueva temporada. Estos colores me transmiten alegría, así que, yo encantada de que se ponga de moda.


          Una vez más, la reinterpretación del estilo lady, queda pantente en este vestido camisero con falda plisada y gafas a lo Jackie Kennedy.


          Verde militar, colores tierra, arena, beig...año tras año, un básico imprescindible en nuestro armario, sólo es cuestión de reinventarlo.


          No podía ser de otra manera, el característico estampado con la cara de Dolores Promesas, nunca pasará de moda en esta marca.





 
          Este estampado es mi favorito de la colección, aunque me gusta más en vestido que ne mono corto.




          Este vestido con estampado de cupcakes, seguro que se convertirá en un "must have" para muchas. La verdad es que tanto por diseño como por ese estampado tan divertido, tiene muchas papeletas para serlo.


          Un vestido muy verátil. Cómodo para el día con una camiseta básica por debajo y sexy y atrevido por la noche sin nada.




¿Y VOSOTRAS, SOIS FANS DE LA FIRMA?¿OS GUSTAN LOS NUEVOS ESTAMPADOS DE LA COLECCIÓN?¿POR QUÉ DISEÑOS APOSTÁIS MÁS?¿OS HA GUSTADO LA NUEVA COLECCIÓN?

domingo, 20 de febrero de 2011

STORMS, RAIN AND WIND....


          Hola chicas/os!!!!Lo primero de todo quería agradeceros a todos/as todos esos comentarios tan cariñosos sobre mi boda. De verdad, muchas gracias. Me hacía mucha ilusión compartirlo todos con vosotros y así poquito a poco, también iré compartiendo preparativos.

          Dejando de lado todo el tema bodil, os informo de que en Galicia seguimos con una inestabilidad meteorológica horrible, así que no me apeo la parka, ni siquiera queriendo, imaginaos! Os dejo con un outfit totalmente invernal, de esos llamados "outfit cebolla"








          Para hacer frente al frío y la lluvia, nada mejor que botas altas de piel y una parka abrigadita. Si a esto añadimos un cárdigan gordito de lana, es el outfit perfecto para combatir "STORMS, RAIN AND WIND"...









         El cárdigan no recuerdo haberlo sacado en ningún post del blog, y en cambio, me lo pongo un montón, porque es de una lana muy suavecita y al mismo tiempo gordita, que abriga un montón.







          Las botitas altas, a pesar de su tacón son comodísimas!!Tienen una pequeña plataforma interna, que hacen que sean comodísimas.
















¿Y VOSOTRAS, UTILIZÁIS LA TÁCTICA DE LA CEBOLLA? ¿CÓMO COMBATÍS LOS DÍAS DE TEMPORAL?

*Outfit:

*Parka, leggins y botas Zara
*Chaqueta Primark
*Camisa Blanco
*Bolso Bimba&Lola