viernes, 28 de enero de 2011

EXTREME MAKEOVER

          Os acordáis de aquel programa, EXTREME MAKEOVER? En España se le llamó CAMBIO RADICAL. Bien, pues ayer estuve dándole muchas vueltas a hacer un cambio, no tan radical, sino simplemente de corte y color de pelo, de maquillaje (soy un poquillo desastre..),etc.

         Al final, buscando por la red y después de haberla visto en algún blog, me decidí por hacer un par de cambios, virtuales, antes de llevarlos a la realidad en la página: http://www.taaz.com/

         Espero que me deis vuestra opinión sobre el corte de pelo y el color. Así que empezamos:

1.- Siempre me ha gustado el pelo largo.  Me ha costado tanto que me crezca que me daría pena cortarlo, pero como nunca se sabe, aquí van unas propuestas:


        De forma totalmente subjetiva creo que me quedaría con el corte del medio, pero sin rubio platino, por supuesto...jaja!


 2. Sobre el color, aquí van tres propuestas: Castaño oscuro/negro, que es mi color natural, caoba rojizo y castaño claro con mechas.



          De estos, me gusta el corte del tercero, pero sin duda me quedo con mi color natural de pelo. ¿Vosotras que decís?

3. Aquí apostando por los colores miel con mechas claritas.


Buf...con este color de pelo no acabo de verme, aunque los cortes, me gustan los tres....

4. Estos tres cortes, se parecen mucho a algunos que ya he tenido:


Con estos no me veo rara, pero tampoco acabo de verme favorecida....qué opináis? 

5. Estos sí que ya son más radicales, sobre todo los de pelo rizo...jajaja!!!



Mi favorito sin duda, tanto por corte como por color es el primero.

6. Con o sin flequillo????


        He tenido flequillo y he acabado por dejarlo crecer en infinidad de ocasiones, aunque en estes cambios virtuales es como mejor me veo. ¿Qué opináis?

7. Para poner la nota divertida, os diré que el programa permite hacer "Total looks" de famosas, tanto en peinado como maquillaje, así que como la vida está para reirnos de nosotros mismos, aquí van mis carcajadas personales:

¿Seríais capaces de adivinar a quién pertenecen estos peinados y el maquillaje?

  
Pues yo os lo desvelo. Por orden de izquierda a derecha: Cindy Crawford, Eva Longoria y Kim Kardashian.

Para que podáis comparar, esta es la foto original:



¿CUÁL CREÉIS QUE ES EL PEINADO QUE MEJOR ME QUEDA?¿CAMBIARÍAIS EL COLOR DE MI PELO?¿QUÉ CORTE VEIS MÁS FAVORECEDOR?¿Y VOSOTRAS O ANIMÁIS A HACER UN CAMBIO DE IMAGEN?

FELIZ FINDE!!!!DISFRUTADLO!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

GALA DEL VINO Y DE LA MODA CONTRA EL CÁNCER

          El pasado viernes y gracias a la invitación de la revista "Galicia de Moda", tanto yo, como otras bloggers gallegas, tuvimos la oportunidad de acudir a una cena benéfica cuyos beneficios iban a parar a asociaciones contra el cáncer infantil. Esta cena, estaba promovida por la Fundación Óscar Pereiro. La cena no estuvo exenta de polémica debido al cartel que la anunciaba:



          A mí, personalmente, me gustó mucho, ya que aunaba todos los detalles de los que se iba a poder disfrutar en la cena: moda, vino y la belleza de ambos. Pues donde yo veo este cartel con una estética cuidada al máximo, otros han visto un cartel sexista. Que alguien me lo explique.....

        Mejor dejar este tema, y seguir contándoos cómo fue la noche, verdad? El marco escogido para celebrar este evento, sin duda era incomparable, el maravilloso hotel "Pazo los Escudos" en Vigo. Para las que no lo conozcáis, es un hotel urbano, que tiene la peculiaridad de estar pegado al mar, así que puedes disfrutar de estar en la ciudad y al mismo tiempo sobre la arena de una playa maravillosa.




         Al llegar comprobamos que ya había cierto ambiente, así que después de reencontrarnos con otras blogueras, saludar a conocidos y demás...como buenas bloggers fuimos directas a inmortalizar estos momentos en  los photocall que allí se habían dispuesto, no sin antes saludar a Fátima y a Belén Correa de la revista "Galica de Moda". (Tengo que decir que las bloggers gallegas son un encanto, mucho más de lo que me imaginaba. En persona son simpáticas y encantadoras!!!).



          En la foto, de izquierda a derecha: Fátima de "Hoy Tengo Una Boda", Marta del blog "Elegante a la par que discreta", Patry de "Siempre hay algo que ponerse" y yo.




           En esta foto, las bloguers con Belén Correa de GDM. En esta foto las bloggers posamos con la directora de la revista.

Con mi adorada Paqui, del blog "Paquita la Barroca".



Aquí, Marta y yo, con Carla del blog "The Fashion Through my Eyes".

          Una vez dentro, teníamos una mesa con una ubicación muy especial para poder ver los desfiles en primera plana. Entre plato y plato, pudimos disfrutar de cada uno de los desfiles, que mostraban los diseños de jóvenes diseñadores gallegos.





       Abrió la pasarela, presentada por Sonia López y Terio Carrera, Pili Carrera, con sus diseños para niños desde 1963, donde los pequeños modelos, pusieron la simpatía de la noche.





          Después del primer plato:



          Le tocó el turno de desfilar a los maravillosos diseños de Ana Simón, que aunque todos me han gustado, tengo que decir que los diseños de Ana, han sido mis favoritos:



         A continuación, los hermanos Orgaz, Pedro y Estefanía, mostraron sus diseños, basados en un espectacular circo:



          Y finalmente, cerró los desfiles de la noche, el vigués Pedro Fernández, con sus diseños en blanco, mezclando transparencias y plumas con unos increíbles gorros hecho a mano:



Y estos fueron los looks elegidos por las blogueras para asistir a la cena benéfica:


Paqui, Carla y Marta

 Patry, Yael y yo


Patry y yo

Podéis votar por mi outfit  como el mejor de la "Gala del Vino y la Moda" en el siguiente  enlace: 


¿Y VOSOTRAS, HABÉIS CONOCIDO A MUCHAS OTRAS BLOGGERS?¿PARTICIPÁIS EN ACTOS BENÉFICOS QUE TENGAN QUE VER CON LA MODA?


*Outfit:

*Vestido, blazer y zapatos Zara
*Cinturón vintage
*Bolso Uterqüe
*Cuello de pelo Primark
*Anillo Bimba&Lola


Gracias por las fotos a : Patry y Yael, Carla, Marta y Paqui



     



lunes, 24 de enero de 2011

FAR, FAR WEST OR FUR, FUR VEST

¿Visteis que título más elocuente? Que chisposa estoy a estas tempranas horas...jajajaja!!!!

          La verdad es que la actualización de hoy tendría que ser sobre la cena/gala "VINO Y MODA" a la que asistimos unas cuantas bloggeras gallegas el pasado viernes, pero como aún no he recopilado todas las fotos, lo dejo para otro día y hoy hablamos de los tan socorridos FUR VEST, que esta temporada siguen arrasando.

          Hemos visto que las famosas los utilizan en infinidad de ocasiones y combinados de toda forma posible, con pantalones, vestidos, leggins, etc..

Aquí van unos ejemplos:


*Patricia Conde, elige combinar su chaleco en tonos marrón y beig, con leggins efecto cuero, cazadora tipo perfecto y botas altas.
*Rachel Zoe, elige un look sixties, con pantalones anchos, zapatos de plataforma y blusa de seda con mangas anchas.
*Mischa Barton, lo combina para salir de noche, con mini vestido y sandalias.



*Kim Kardashian, con vaqueros, taconazo y pamela, no vamos a decir nada de su Birkin....jeje!
*Nicole Richi, demostrando que los chalecos de pelo no son únicamente para el invierno, lo combina con mini vestido y sin medias!^
*Olivia Palermo, no podía faltar, y menos siendo una de mis celebrities favoritas. Me encanta el chaleco combinado con la americana, tendré que probarlo!.



         Las blogueras, también hacen su particular visión de la utilización del tan codiciado FUR VEST, cada una, adaptándolo a su estilo.



*Lara de By my Heels, combina su chaleco en tonos grises con vestido, botines y le superpone una parka, dándole un toque muy urbano.
*Victoria de Style and Fashion Lover, hace una combinación clásica utilizando unos pitillos vaqueros y camiseta negra, dejándole todo el protagonismo a su chaleco y a las bailarinas con estampado leopardo.
*Edurne de Rebel Attitude, arriesga con un chaleco en color blanco y lo combina con vestido, botas y calzas.

       
          Mi elección para combinar el chaleco de pelo, esta vez ha sido poco arriesgada. He optado por un outfit cómodo y urbano.






         En esta ocasión, aunque el outif como os decía, no arriesgaba, el detalle estaba en los complementos. Las botas con imitación a piel de serpiente y el cinturón de tachuelas que se confundía entre el pelo del chaleco.






          Este bolso, se ha convertido en un imprescindible en mi día a día. Es urbano a la vez que clásico, tiene capacidad para llevar documentos que utilizo a diario y a la vez, lo puedes llevar como maletín o como bandolera, vamos, que versátil es un rato.






          Creo que este chaleco lo veréis más a menudo por el blog, porque tengo un vestidito en el armario que pide a gritos un chalequito que le de calorcito en estos días fríos que estamos teniendo....



¿Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRO CHALECO DE PELO?¿CÓMO LO SOLÉIS UTILIZAR?¿LO VEIS COMO UNA PRENDA VERSÁTIL O LIMITADA?


*Outfit:

*Camisa/Blusón (2010) y cinturón (antiguo) Blanco
*Chaleco de pelo (2011)  y botas (antiguas) Zara
*Leggins Calzedonia
*Bolso y anillo Bimba&Lola (2010)


jueves, 20 de enero de 2011

ORO FLUIDO PARA EL CABELLO

          Estos días, blogueando y viendo uno de los post de uno de mis blogs favoritos, "Your Perfect Look", vi que hablaba sobre productos para el cabello, en concreto de Orofluído, un producto, que curiosamente, me había comprado hacía una semana. 

          Os voy a hablar un poquillo, de en lo que consiste este producto y después os hablaré de mi experiencia y su utilización:


        Orofluido es un producto relativamente reciente de Revlon y muy nutritivo para nuestro cabello, de venta en peluquerías o en centros especializados. Tiene un bonito envase que se inspiró dice su nota de prensa, en el cuidado capilar ancestral de las mujeres de países como Egipto, Marruecos, o incluso de los fenicios. Es uno de esos tratamientos de rápida absorción y sin necesidad de aclarado posterior, para todo tipo de cabellos.




¿Los beneficios?. Dicen que proporciona, sedosidad, ligereza y brillo, gracias a su composición a base de aceites naturales. Por ejemplo, el aceite de Argán, proveniente de Marruecos que proporciona ligereza a nuestra melena, y es usado por las mujeres bereberes que originariamente eran y son nómadas del desierto. Tal vez debido a este clima absolutamente cálido y árido, el aceite de Argán (Argania Espinosa) contiene Vitamina E y aceites grasos fundamentales para una potente hidratación y el fortalecimiento de nuestro cuero cabelludo.
         Otro de los componentes estrella es el aceite de Lino, proveniente de la Antigua Fenicia, conocido por su capacidad de otorgarle a nuestro pelo brillo inmediato y espectacular, como esas melenas de la mujer árabe tan sanas y brillosas en negro azabache. Ha sido usado por egipcios, hebreos además de los fenicios por este motivo durante décadas. Se extrae de las semillas del lino y lo que hace es cerrar o sellar, suavizando la cutícula.



          El aceite de Cípero, es el último de estos componentes naturales y casi mágicos. Cleopatra lo usaba para conseguir un cabello resplandeciente de luminosidad y suave como terciopelo, al tacto. Como el de aceite de Argán tiene un alto contenido en ácidos grasos, insaturados, además de tocoferoles que protegen de los radicales libres y dan volumen. El envase o su diseño recuerda a el origen de sus componentes, puesto que es frasco de cristal con decoración inspirada en el Oriente.

          Además de todos estos beneficios para nuestro pelo y cuero cabelludo, deja una fragancia en el pelo muy agradable con aromas ambarados de fondo de vainilla. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, porque es una producto fluido que no deja residuos, ni necesita de aclarado.
         Este producto, pretende nutrir el cabello, sellar la cutícula, dar volumen y lo que consigue es mucho más que eso, ya que da brillo y consigue un aroma increíble.


*Y ahora os cuento mi experiencia:

          Llevo usándolo unas dos semanas, tanto con el pelo mojado como en seco y os explico el procedimiento:

*En húmedo: Una vez lavado el pelo, lo seco con una toalla para sacarle el exceso de humedad. Después le doy unos golpes de secador, para que esté húmedo y no totalmente mojado. Ahora es momento de coger una de las ampollas de Orofluído, no hace falta más que poner en la cuenca de la mano unas gotas, hasta ocupar el tamaño de una moneda de 50 céntimos, más o menos y según el largo del cabello. Frotamos ambas manos y las pasamos por el cabello, igual que cuando utilizamos espuma o cualquier otro producto que no necesite aclarado. Secamos con normalidad. Una vez seco, además del perfume que queda en el cabello, lo notaréis mucho más sedoso, suelto y liso.

*En seco:  En seco se utiliza para evitar el encrespamiento y disciplinar el cabello. El mío tiende a encresparse y a tener electricidad estática, así que me va de lujo. Es más, normamente lo utilizo con el cabello húmedo, y después, una vez seco, utilizo muy poquita cantidad para darle el toque final y que se vea mucho más brillante.

          La verdad, es que estoy encantada con este producto. No es caro, cuesta sobre 20 euros, según la peluquería o centro donde lo compréis, pero rinde un montón, porque la cantidad a utilizar es muy poca. Hasta el momento noto el pelo mucho más brillante y las puntas me han mejorado bastante, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

He visto que también van a sacar una mascarilla, así que habrá que probarla:

¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS ESTE PRODUCTO?¿OS HA FUNCIONADO?¿CÓMO CUIDÁIS VUESTRO CABELLO?¿NECESITÁIS CUIDARLO MUCHO, COMO ES MI CASO?

martes, 18 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO 2011

          Los mejores actores, actrices y directores se dieron cita el 17 de enero para recibir los premios "Globos de Oro". La alfombra roja de los premios Globos de Oro se llenó de celebridades dos horas antes del comienzo de la gala, donde mostraros sus mejores galas.

Así que hoy hago una selección, con las que para mí, han sido las mejores y peores vestidas de los GOLDEN GLOBE AWARDS.

LAS MEJORES:




*Anne Hathaway impresionante de Giorgio Armani Prive. Me ha gustado mucho su elección, y aunque en esta foto no se ve, la espalda está totalmente descubierta.
*Natalie Portman lucía  un vestido rosa palo de Viktor and Rolf. Ha lucido a la perfección su embarazo.
*Scarlett Johansson en nude con un vestido romántico de Elie Saab. Me parece que va perfecta y preciosa. Muy favorecedor el vestido y con el color de pelo que luce ahora, le queda perfecto.


*Eva Longoria con un vestido de Zac Posen que resaltaba su figura, le ha sentado muy bien el divorcio a la muchacha.
*Olivia Wilde con un vestido de vuelo en negro con cristales incrustados de Marchesa. El vestido me parece precioso, igual el peinado lo desmerece un poco, pero es que el vestido es impresionante.
*Julian Moore resplandeciente con este vestido fucsia de Lanvin. Tanto el color como el diseño le favorecen. Estaba un poco arrugado, pero se lo perdonamos por lo guapa que iba.


LAS QUE "NI FÚ NI FA":


*Sandra Bullock  con un vestido de gasa nude de Jenny Packham. Dentro de que "ni fu ni fa", me gusta el vestido y su nuevo peinado, la he visto muy favorecida.
*January Jones luciendo un atrevido escote de Versace. Aunque ella puede lucirlo, el escote me parece desproporcionado, eso sí, iba impresionante y el rojo le favorece.
*Julianne Hough con un vestido tubo color negro con cuello joya de Marchesa. El diseño es bonito, acierta al llevar el pelo recogido, pero yo hubiese marcado un poco más la cintura, la hace demasiado recta.




*Angelina Jolie con un Versace Atelier en verde esmeralda. Este diseño en verde resalta sus ojos, aunque su mejor complemento ha sido llevar del brazo a Brad Pitt.
*Jenifer López con un  vestido de Zuhoir Murad. La veo guapa y luciendo cuerpazo, pero hay algo que no me convence....no sé si es el peinado, el maquillaje o lo que es....
*Halle Berry con un provocativo vestido de Nina Ricci. Demasiado dominatrix para mi gusto, la mezcla de cuero, transparencias, más el enseñar tanta carne, me parece un poco excesivo.

LAS PEORES:



*Heidi Klum con un vestido de Marc Jacobs. Demasiada mezcla de colores y no me encajan ni el peinado, ni el maquillaje. Me da pena, porque suele ir impecable.
*Jennifer Love Hewitt con un vestido de Romona Keveza. Con lo mona que es esta chica, por qué se empeña en parecer siempre una tarta....
*Helena Bonham Carter con vestido y zapatos  de Vivienne Westwood...no hay nada más que decir, verdad????




*Christina Aguilera con un vestido de encaje de Zuhoir Murad. El vestido es bonito...pero esta chica tiene una capacidad innata para volver choni todo lo que se pone....es una mezcla de jarrón chino, con encaje y brillos...Seguro que si lo llevase otra persona, me gustaría más....
*Tilda Swinton fiel a su estilo con un vestido de Jil Sander. Es cierto que es muy de su estilo, y lo de la camisa nos vale, pero la falda??Parece que ha cogido un trozo de tela, se lo ha puesto a la cintura y a tirar....
*Michelle Williams con un vestido con margaritas de Valentino. El estampado lo veo horrible, además el corte no le favorece en el pecho y el color tampoco es nada favorecedor a su color de piel. Esta chica que siempre me encanta, esta vez me ha fallado.

¿Y VOSOTRAS, CUÁL ES VUESTRA FAVORITA?¿HAY ALGUIEN QUE OS HAYA ENCANTADO O DECEPCIONADO?¿OS ESPERABAIS MÁS DE ALGUNA OTRA?


*Mi favorita y sin que sirva de precedente ha sido Scarlett Johansson

sábado, 8 de enero de 2011

REBAJAS!!!SALES!!!REBAJAS!!!SALES!!!REBAJAS!!!SALES!!!REBAJAS

¿Qué tal ha ido el primer día de Rebajas?

          Para mí, este ha sido el primer año en el que he podido ir de rebajas el primer día!!!Nunca antes había ido, es más, siempre iba cuando ya había pasado una semana. Pero este año, aprovechando que el viernes tenía puente, ahí me fui. Salí a las 9 de casa, me fui a desayunar y a las 10.10 estaba echando un vistazo en Zara-Uterqüe-Mango-Bimba&Lola. Este ha sido mi recorrido rebajil!!!!jajaj!! La verdad, es que he tenido mucha suerte y he comprado todas las cositas que quería!!! Ese mismo día a las 00.00, comenzaban las rebajas online, así que también aproveché para hacer unas compritas:

Así que aquí os pongo mis adquisiciones:

ZARA

 1. Falda de cuadros con flecos y cinturón de 25,95 a 19,95




 2. Zapatos grises peep toes con lazo 15,99




3. Zapato acordonado o "bluchers", negros, 15,99

3. Camisa tipo esmoquin, con cuello mao 19,95




4. Cazadora camel con botones marineros, 29,90 (a falta de abrigo camel, bien vale la cazadora)



5.  Parka con chaleco interno de Zara kids, 25,99



6. Abrigo  manga francesa ancha con capucha de quita y pon, 39,90 (es mi compra favorita!!!)




MANGO

1. Blusa de seda con mangas murciélago y detalles en el cuello, de 49,95 a 19,95








2. Camisa blanca con detalles de encaje y goma a la cintura, 15,90



UTERQÜE

1. Bolsito de tweed marrón con detalles en la cadena, 39,90




         Y ya de vuelta a casa, hice una paradita en Stradivarius, donde conseguí un abrigo en azul marino que hace tiempo buscaba, por 29,90.



¿Y VOSOTRAS, HABÉIS COMPRADO MUCHAS COSAS?¿O POR EL CONTRARIO, PENSÁIS ESPERAR?¿HABÉIS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAIS?