viernes, 21 de octubre de 2011

BIKER BOOTS

         Una de las tendencias en cuestión de calzado, que ha conseguido sobrevivir una temporada más en las tiendas, han sido las Botas Moteras o "Biker Boots". El año pasado, junto con las botas de estilo militar invadieron la mayor parte de escaparates de nuestras ciudades y parece que este año esta tendencia se mantiene. 

         Tengo que reconocer, que después de verlas en muchas tiendas la temporada pasada, me resistí a comprarlas, sobre todo porque mi estilo diario, por cuestiones de trabajo, tiene que ser más "arreglado". Este año, decidí firmemente que tenía que encontrar las "Biker Boots" perfectas, las que se adecuasen a mi estilo y me permitiesen tanto utilizarlas con outfits más arreglados como más sport.

         Busqué y busqué...que si en color camel, marrones, negras, de caña más alta, más baja, con varias hebillas, con menos hebillas...y al final, se vinieron conmigo a casa, unas preciosas de Coolway que vienen con un calcetín de quita y pon en color camel.



         Aún así, no estaba convencida del todo, porque aunque me parecían muy bonitas, me parecían demasiado sport, como para utilizarlas a diario, así que  seguí con mi búsqueda:

         En Stradivarius tienen estas en color camel en serraje, pero ya tenía unas del año pasado de Pull&Bear, que aunque eran militares en lugar de moteras, me siguen haciendo el apaño, además el serraje tiene el inconveniente de que se estropea un montón, así que, quedaron descartadas.


          En Uterqüe,  casi salgo convencida después de probarme estas a medio estilo entre moteras y militares. El color me gustaba y el tacón las hacía comodísimas, pero supongo que ese estilo indefinido entre biker y militar me echó atrás.

          Me pasé una vez más por Zara para probarme éstas, de caña más corta con una sola hebilla, pero me daba la sensación de que me hacían la pierna muy corta, además, mi primera intención era que fuesen de color camel o marrón, así que allí se quedaron.

Y ya cuando me iba de Zara, las vi allí, en color camel, con doble hebilla, la caña un pelín más alta que las anteriores, una piel perfecta, el tacón justo y con un remate un poco más clásico y alejado de lo sport, que era lo que más me tiraba hacia atrás. Así que, no pude hacer otra cosa que probármelas y sí, eran casi perfectas, porque les sobraba un cm de caña para que quedasen ideales....mi gozo en un pozo.


          Y esta vez sí, cuando ya me iba, me encuentro con ellas!!!!Sí, no eran en color camel, pero como ya tenía las militares en color camel, éstas eran perfectas. La caña un pelín más corta, doble hebilla, la piel, increíble, muy blandita y con cierta caída, comodíiiiisimas y con ese toque elegante que yo necesitaba para poder llevarlas al trabajo. Había encontrado las biker perfectas!!!!!

 
        Ahora ya sólo me queda estrenarlas!!!!! Rebuscando en imágenes guardadas que me sirviesen de inspiración me encontré con un montón de estilos que se ajustan al mío y que quiero compartir con todas vosotras, porque seguro que os dan más de una idea:












          Y para mí, la mejor llevando "Biker Boots", Laetitia´s Comptoir:





¿Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRAS "BIKER BOOTS"?¿OS GUSTA ESTA TENDENCIA?¿LAS VEIS PONIBLES PARA EL DÍA A DÍA?

UN BESOTE Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!



16 comentarios:

  1. me gustan los looks
    las botas quedan genial
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las tuyas!! Son de Zara también, no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bikers boots tanto como tu blog!!! Y eso significa que es mucho...jejeje No ahora en serio, ya me hice seguidora de tu blog es perfecto asi que espero visitarlo muchisimo!!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca en mi vida he usado botas con vestidos. Que bueno que te hayan gustado! a lucirlas ;)

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchísimo este tipo de botas, el año pasado me hice con unas y este año seguro que me hago con otras =D
    Me gusta mucho tu elección.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encnatado el post. Super especial. A mi me gustan, pero como tengo un número grande, me veo unos pies enormes. No creo que caíga en la tentación.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aun no tengo las mias!
    Besitos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!!!
    me encantan tus botas.......me podrías
    por favor decir el blog de la chica rubia con falda tutú , de gasa o como se llame que lleva la falda en una foto negra y en otra nude con la cazadora vaquera????? es la novena foto sino he contado mal.
    Muchas gracias..........y aunque no te escriba decirte que te sigo desde hace mucho.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  9. hoy me he ido de tiendas e iba buscando unas porque me ha pasado como a ti q el año pasado me quedé con las ganas pero de este no pasa! al final no he visto ningunas que me entusiasmaran sobre todo por las alturas de las cañas
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, siempre he tenido botas moteras, las últimas las compré en NY de caña media y ahora estoy a la búsqueda de unas de caña baja.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tengo que hacerme con unas ya!!!
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las botas moteras!! son mi debilidad! yo las mías no me las quito! un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Las que te has comprado son ideales!
    Muy chulos los looks ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. NENA!!!!
    Que tal llevas el estar casada, que se siente?
    -hola este es mi marido!!!!-
    que guayyyyyy!!!!!
    Hoy mismo hemos llegado de Sevilla de unas cortas vacas en familia y me he comprado las útimas que sacas de Zara. En Málaga estaban agotadas en negras y en mi nº y las he encontrado ahí.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy buscando una botas de ese mismo tipo!! ¿de donde son las tuyas? ¿de zara?

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llamo Violeta. Estoy haciendo 2do de bachillerato, y este año me toca presentar un trabajo muy importante. Mi trabajo es sobre la moda y las nuevas apariciones (como los blogs) en este mundo.
    Por eso me gustaría que contestases a una entrevista que me ayudaría mucho en el trabajo.
    aquí te dejo las preguntas:

    1. ¿Cómo definirías tendencia y qué importancia tienen?

    2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

    3. ¿Hasta ahora, qué te ha aportado tu blog?

    4.¿Cuál es el objetivo de tu blog?

    5. ¿Qué significa para ti la moda?

    Para contestar a las preguntas : viovcp@hotmail .com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!