lunes, 4 de julio de 2011

LA BODA DE KATE

          Este fin de semana se han producido tres grandes acontecimientos, el primero y más importante mi despedida de soltera,jaja!Es broma chicas!!y los otros dos han sido la boda de Alberto de Mónaco y la boda de Kate Moss. Como, personalmente, me llamaba más la atención la boda de Kate Moss y qué traje llevaría, os dejo con una pequeña crónica y con su vestido.

Kate llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. Clebraron la ceremonia en la pequeña iglesia de St Margaret´s Parish, lugar elegido por Kate Moss y Jamie Hince para darse el sí quiero.





Aún no ha transcendido mucha información del enlace y lo único que se ha confirmado es que el vestido de novia era de  John Galliano. Kate ha optado para este día tan especial por un vestido de corte romántico, con un velo de encaje blanco con bordados.




Grandes medidas de seguridad y una larga comitiva acompañaba a los novios a su llegada, y según algunos medios se ha podido ver a Naomi Campbell o Stella McCartney entre los más de 300 invitados. Supongo que pronto habrá más imágenes de los invitados y los modelitos que utilizaron.




          Después de la ceremonia, los invitados podrán disfrutar de una celebración que tienen previsto que dure tres días, nada más ni nada menos, hay que ver cómo se cuida la Kate!!!jaja!!Yo voy a hacer lo mismo con la mía y que dure una semana!!!jaja!!



¿QUÉ OS HA PARECIDO EL VESTIDO DE KATE?¿OS HA GUSTADO EL PEINADO Y EL MAQUILLAJE?¿QUÉ ME DECÍS DE LOS ZAPATOS SUCIOS DEL NOVIO?¿OS HA GUSTADO SU TRAJE?

10 comentarios:

  1. no m canso de decirlo...ella ok aunq m speraba otra cosa pero el el el el el diooooooooos no m gusta na

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi kate me ha parecido muy de su estilio.. y el novio no se pork pero no me gusta nada de nada... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Kate está fabulosa y el vestido es de sueño!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Radiante, Kate iba de Kate y eso es lo que más me ha gustado... :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me esperaba otra cosa, ella mal no va evidentemente, pero tampoco me entusiasma... y los zapatos del novio?? pues no me habia dado cuenta de que estaban sucios... eso es moda?? que horror...!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que el evento más importante de este fin de semana ha sido tu despedida porque a mí ver a Kate y a su marido como que no me despertó muchas emociones, me esperaba otra cosa la verdad, de la boda en Mónaco más o menos igual, ninguna invitada destacada por su elegancia y la novia un poco sosa, así que espero verte a ti que seguro estás más guapa.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tenemos que decir que nos ha encantado ese vestido con el toque hippie que le ha dado Galliano. Un beso guapa!!

    Nosotras hemos comentado la boda de los principes, si quieres puedes pasarte :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! cuanto tiempo sin pasar por aki, lo siento :( es que entre el viaje y todo se me han juntado muchas cositas! que n o me olvido de ti a ver si t pongo un mail q ya te queda na!!! en cuanto a kate me ha encatado el vestido, ahora solo ella lo puede lucir asi de bien, esta preciosa y el tocado y el recogido

    un besazo y espero q la despedida haya sido fantastica, que seguro que si!!

    ResponderEliminar
  9. A mi KAte me ha encantado y eso que no suele gustarme. Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mí me ha parecido un poco yonki-hippie, muy en su estilo. le hubiese puesto sujetador.

    las damitas de honor, las más bonitas q he visto en mucho tiempo!!

    no te queda nadaaaaaaaaaaaaaa

    besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!