martes, 12 de julio de 2011

IN TIME

          Dando una vuelta por la red y también por la tienda física, en busca de las últimas rebajas aprovechables, me he tropezado con la nueva temporada de Zara y sus propuestas. Esto es lo que me ha gustado:


*BLAZER/CAZADORAS/TRENCH:

- Las cazadoras de piel seguirán siendo un básico de armario, en estilo motero destroyer, volverán para restar dulzura a lo looks más lady.


- La novedad este otoño serán las cazadoras tipo bomber, que si bien, hicieron una tímida aparición el año pasado, este año parece que el Sr. Ortega está empeñado en que nos hagamos con una.


- Los trench se reinventan como cada año. En esta temporada podremos ver siluetas más marcadas y con vuelo en los bajos. Muy años 50. Tengo que decir que me encanta!!!



- Las chaquetas de tweed tipo chanel dejan paso a las tipo bikers, eso sí, con el tweed como protagonista. Esta es una de mis prendas favoritas!!En nada os enseñaré la mía.




- Vuelven las lentejuelas!!Sacad vuestras chaquetas de hace dos años que pensastéis que no os volveríais a poner, porque aquí están de nuevo las blazers de lentuejuelas!Dejen paso, que vienen pisando fuerte.




*VESTIDOS:

- Para la nueva temporada los metalizados llegan pisando fuerte, en este caso en forma de vestido. Pondremos algo de "metal" en nuestro armario???




- El color seguirá siendo protagonista, así que las fans del colorblock no desesperéis, porque continúa la senda de los colores fuertes.



*CAMISETAS

- Ya que hablábamos de que los metalizados se van a imponer en la nueva temporada, en las camisetas el lúrex será el protagonista indiscutible.



*Otra prueba de que el colorblock seguirá en alza es que las camisetas se teñirán de colores vibrantes (ésta ya está en mi armario!).


*Una de las novedades será el terciopelo (decir novedad y terciopelo en la misma frase, es casi contradictorio, pero ya me entendéis....). Nunca he sido fan de este tejido y creo que seguiré sin serlo...



*FALDAS:

- Una vez más, volvemos a los tejidos metalizados, pailletes y demás derivados, que entrarán en nuestro armario para devolvernos a los 70.


- Para alegría de una servidora, parece que las faldas de plumas también tendrán su lugar, esta vez, siguiendo la tendencia de colores vibrante. Podré volver a desempolvar la mía!!!jiji




*COMPLEMENTOS:

- En este sentido, no ha cambiado demasiado con respecto al año anterior. Zapatos de corte clásico pero con algún detalle que los haga diferentes, colores flúor y los nude que seguirán (gracias a Dior) mucho tiempo en nuestros armarios.

- Estos zapatos en nude combinado con dorado, formarán parte de mi colección, en poquito tiempo....


- Debo decir, que estas sandalias me han tentado mucho, la plataforma la mezcla de madera con textil y el colore del verano, el rosa fucsia, las combierten en casi perfectas, no creéis?


- Tan pronto verlos me enamoré, fue probarlos y saber que no eran para mí, vamos, como la vida misma!!jaja!En mi número se me cae el tacón y en un número menos voy más comprimida que Mariah Carey...


- La tendencia metálica, también tiene su hueco en lo que a accesorios se refiere. Esta cartera tipo sobre es preciosa, eso sí, demasiado grande para mí gusto, para ser un clutch y no trae cadenita para llevar al hombro o cruzada, así que yo seguiré buscando mi clutch dorado ideal.

- Esta bombonera me tiene robado el corazón. Sus tachuelas, ese color....vamos, que es preciosa!


¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS PICADO CON LA NUEVA TEMPORADA?¿OS GUSTAN LAS NUEVAS TENDENCIAS QUE ESTÁN POR LLEGAR?


13 comentarios:

  1. Piqué en Mango el otro día, en Zara todavía no, me gustan mucho la chaqueta de lentejuelas y el sobre metalizado, como el vestido dorado he cogido hoy uno de rebajas en cuero negro.
    Ya estás en capilla, que nervios, jejeje, te deseo lo mejor.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! pues yo todavia he intentado no caer, pero con todas estas tentaciones no se!! ya tenia fichadas algunas de las cosillas que has puesto como la falda dorada y los zapatos.
    un beso grande y disfruta al maximo de estos ultimos dias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta de cuero de la primera imagen, tiene pinta de sentar de maravilla.

    Y los brillos también me llaman bastante la verdad...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me fijé en ese trench y me encantó, aunque quería verlo primero en tienda para probar, a ver como sienta...

    ResponderEliminar
  5. El color block va a seguir siendo tendencia. Bien!! porque en invierno va a dar mucha alegría ponerse esos colores. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. sí que he picado sí... jajaj
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! de momento no he picado en la nuevas temporadas!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto al metal, al color, las plumas y los pailetes y super contenta con los aires retro!!!

    Que bonitas piezas y esos zapatos que has puesto son una monada!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/lady-in-red.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los metalizados!!!
    Guapa hay un evento de Moda;Música y Fotografía el jueves 21 a las 21h en la Postrería.Ya se que te queda un pelin lejos pero por si acaso....Ojalá puedas venir!!!
    Especial Bloggers!!! Si te animas avisa y te meto en el pase VIP
    Un besito guapa
    Te dejo el link del último post donde expico todo ;)
    http://covadongagutierrez.blogspot.com/2011/07/showroom-de-moda-musica-y-fotografia-en.html#more

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias prendas de las que has puesto,me encantan!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu selección, la falda dorado, el sobre dorado, la falda de plumas...hay que pasarse a ver la nueva temporada!!!!Ultimamente no nos vemos. Mucha suerte este fin de semana. Despues nos debes un café con fotos de boda incluidas. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. El tweed y las lentejuelas me encantan!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi hay cosas que si y otras que nada de nada. Por suerte la moda es tan amplia que siempre hay sitio para elegir. Me apunto al dorado, el color y sobre todo el boyish

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!