martes, 28 de junio de 2011

NOVIAS Y RAMOS

          Una vez más tengo que disculparme por tardar en actualizar. La muerte de un familiar me ha dejado un poco fuera de juego y como comprenderéis no tenía muchas ganas de actualizar. Tengo que sobreponerme, sobre todo, porque cada día la boda está más cerca. Así que hoy he pensado en dejaros un post sobre las Novias y los ramos que eligen para su boda. Como en todos los pequeños detalles que rodean a una boda, la elección de un ramo, es otro de tantos detalles a elegir. Os dejo con una selección de los mismos:

*Comenzamos con la super Spice Girl, Victoria Beckham y su ramo tipo cascada salvaje. Ni me gusta el ramo, ni como combina con su vestido de satén...Creo que le pegaba algo más romántico y menos silvestre. Este ramo pegaba mucho más para una boda campestre.




* Alicia Keys deslumbró con su vestido estilo griego y su tiara de brillantes. El ramo en tonos rosas y granates con mezcla de verde no era feo, pero personalmente, los ramos en cascada no son de mis favoritos.

*Nuestra Leticia llevaba un ramo nada apropiado a su figura. Era demasiado grande, lo que la hacía a ella más pequeñita y más delgada si cabe. Para mí gusto, demasiado frondoso.


*Paula Echevarría, con un ramo sencillo y con una media cascada que con su vestido casaba a la perfección.


*La mujer de Xabi Alonso, Nagore, con un pequeño ramo en tonos blanco y verdes, tipo bouquet, que ya comienza a entrar dentro de mis gustos.



*Lucía Jiménez, con un ramo de flores silvestres, muy adecuado para una boda en el campo, pero que tampoco hacía falta que pareciese un ramo improvisado, como si acabase de coger las flores del florero de la vecina del cuarto.




*Amelia Bono, lleva uno de mis ramos favoritos, tipo bouquet, con tallo semilargo y blanco. Aunque me gusta que lleven algún pequeño detalle de color, sobre todo, para que destaque sobre el vestido, los ramos totalmente blanco también me apasionan.




*Inés Sastre, con un ramo en el que destacaba más la cantidad de verde que llevaba que las flores en sí. Hay algo que no me termina de convencer aunque no sabría deciros exactamente el qué.


*Una muestra de lo que para mí no debe ser un ramo, es el que llevó Thalía en su boda con Tommy Motola. Ese ramo parece un centro de mesa, es enorme. Fijaos en los tallos, no sé ni como era capaz de sujetarlo.



*Otro de mis ramos favoritos es el de Milla Jovovich, aunque el tallo sigue pareciéndome demasiado "gordo", las flores son sencillas y bonitas. Además, pegaban totalmente con el vestido y el entorno.



*Este, quizá de todos, sería el ramo que yo elegiría. Es el ramo que llevó la mujer de Álvaro Arbeloa, Carlota. Me gusta la forma, el tamaño tanto del ramo como del tallo y las flores. Me parece perfecto.



*Como se ve que en cuestión de ramos no está todo escrito, aquí va una muestra. La boda de Raúl Albiol y su mujer, Alicia. He de decir, antes de nada, que el vestido me gusta mucho, pero el detalle del ramo, literalmente, me ha dejado muerta. En un intento de innovación la novia ha llevado un ramo que salía de una manzana pintada de dorado...¿Alguién lo entiende?




*Salma Hayek con un bouquet blanco con el tallo recubierto en plata a juego con la parte superior de su vestido. Un detalle elegante y un ramo discreto.



¿CON QUÉ RAMO OS QUEDARÍAIS VOSOTRAS?¿QUÉ TIPO DE RAMO OS GUSTAN MÁS, CASCADA, BOUQUET, SALVAJES, SENCILLOS, CLÁSICOS...?



17 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi personalmente me gustan los de tipo bouquet, o como se escriba que ahora no lo recuerdo, el mio era de rosas blacas de estas que tienen un ligero toque verde, no se como las llaman y para enlazarlas rosas pequeñitas blancas, a mi me encantó, lo suyo es encontrar a alguien que sepa entender lo que te gusta. A mi los inventos actuales de extructuras metálicas...no me gustan, a fin de cuentaas una boda es una boda, y una quiere destacar por guapa y no por árbol de navidada. Buen post y siento mucho tú perdida. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me suele gustar lo clásico y en tonos blancos o rosas muy claros, los de tipo cascada no me van mucho.
    Los de Amelia, Carlota y Salma mis preferidos, ya estoy deseando ver el tuyo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada decirte que siento mucho que hayas tenido que vivir la muerte de un familiar tan cerca de tu boda, es una de esas cosas que una siempre teme. Ánimo Adri!

    Y en cuanto al post, de alguna manera me has puesto las pilas, yo todavía estoy indecisa, eso sí, tengo claro es que no quiero, el del florero de la vecina del cuarto jajajaj tal cual!

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los bouquet, aunque cuando me toque elegir el mio seguro me vuelvo loca.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! En estos momentos lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, que estas cosillas duelen mucho, pero seguro que tienes a tu lado a un montón de gente que te quiere y que te apoya...yo me incluyo para lo que necesites, ya sabes!
    Un besito enooorme y aunque atrasadas (porque yo también ando un poco ausente)...MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO DE LA PONTUS!!!!
    Cuidate linda, te echamos de menos en la Pasarela de Coruña!!!
    Cova Gutiérrez

    ResponderEliminar
  6. Escoger el ramo es dificil muy dificil.... pero el de la manzana ... alomejor lo escogio como de inspiración greco-romana .. como su vestido no?¿' yo tampoco lo entiendo mucho la verdad...
    Animo y lo siento mucho....
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Paula Echevarría es para nosotras la mejor sin duda, pero bueno la mayoria de las chicas el dia de su boda estan guapisimas.
    Lo sentimos mucho por lo de la muerte de un familiar.

    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna Paula!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El de Victoria es un horror, me encanta el de Paula¡ Danos una pista de como será el tuyooo¡¡¡¡


    Siento lo que ha pasado de verdad, esperamos que lo lleveis lo mejor posible dentro de lo duro de la situación.

    Besos enormes
    Cris

    ResponderEliminar
  10. a mi clasicos,aunque sueñe extraño ya que solo tengo 17,me encantan los clasicos jajaja!!tienes un blog con unas imagenes muy buenas,y tienes una ropa envidiable,me sigues?yo te sigo!un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!a mí los ramos que más me gustan son el de Paula Echevarría porque es muy elegante y el de Amelia Bono me gusta, pero como señalas a lo mejor con un toque de color hubiese ganado, porque se confunde con el vestido!!! El ramo además tiene que ir en armonía con el vestido y con la línea general de la boda porque sino queda raro..
    Un besitooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapo Arbeola!
    tenía que decirlo! jaja
    un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  13. que guapa Paula! aunque muy delgada, no??

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  14. Uff... mu gustan toodos xDD

    Creo q lo de la manzana dorada es por el mito de Paris y Helena.

    Siento muchísimo lo de tu familiar. Mucha fuerza, guapa!

    ResponderEliminar
  15. que bonita entrada! acabo de descubrir tu blog!

    yo me quedo con el de paula echevarria o el de la hija de bono, aunque el de la mujer de arbeloa tb me gustó mucho, y no estoy de acuerdo contigo en el de letizia, a mi sin embrago me encantaba! jeje

    en fin para gustosss...no?

    http://www.wanawakewawili.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna, Alicia Keys la mejor en absolutamente todo. Me encanta el estilo de esta mujer. Rompió con su look pero no resultó para nada estrafalaria. Es muy elegante. El ramo, con ese toque de color, de vida... Ideal. Viva Alicia!! :)
    http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=wall

    ResponderEliminar
  17. El blanco está presente en toda boda pues simbolo de pureza, pero para mi gusto un ramo de novia azul es más acertado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!