lunes, 2 de mayo de 2011

Concurso "PAZ RODRÍGUEZ"

!!!!ATENTOS JÓVENES DISEÑADORES!!!! Se abre el primer "Concurso Internacional Jóvenes Diseñadores "PAZ Rodríguez"", reconocida marca de moda infantil. Un concurso que vale un trabajo!!!! ya que ese es el premio: además de la confección y comercialización del diseño, el ganador o ganadora se incorporará al equipo de diseñadores de "PAZ Rodríguez".





          La reconocida marca gallega de moda infantil PAZ Rodríguez abrió a mediados de Abril el plazo de inscripción para el I Concurso Internacional Jóvenes Diseñadores PAZ Rodríguez, una iniciativa que cuenta con el apoyo de facultades de Bellas Artes y relevantes escuelas de diseño y moda de toda España y Portugal, así como del resto de Europa.


          Fruto del compromiso de la firma con el sector textil y conscientes del panorama económico y laboral, PAZ Rodríguez ofrece al ganador de este primer concurso internacional de moda infantil la incorporación a su equipo de diseño y la confección y comercialización de la prenda gadora con el resto de la colección de otoño/invierno que la marca distribuye por tiendas de los cinco continentes.


         A través de su página web, PAZ Rodríguez pone a disposición de todos los interesados un blog en el que descargar las bases y un correo electrónico en el que inscribirse concurso@pazrodriguez.com. Además, se podrán seguir las últimas novedades del I Concurso Jóvenes Diseñadores a través de las redes sociales (twitter y Facebook).

         PAZ Rodríguez ha logrado alcanzar países de culturas tan diversas como Italia, México, Estados Unidos, Gran Bretaña, e incluso Australia y Kazajhistan. Por dar tan solo un ejemplo, sus productos “made in Galicia” ya pueden adquirirse en Londres, en las elegantes boutiques de Notting Hill y en los famosos Fortnum & Mason de Oxford Street de la ciudad. Esta empresa gallega está presente ya en los cinco continentes, además de contar con puntos de venta en toda Galicia y España.
Es una muy buena oportunidad, así que ya sabéis, si os dedicáis al diseño, intentadlo, que no perdéis nada y tenéis mucho que ganar!!!!!!

Feliz inicio de semana!!!!

6 comentarios:

  1. Es bueno saber que se ofrecen oportunidades tan buenas como esta, anima a seguir adelante!
    Gracias por la info.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no voy a participar, pero que interesante, besos

    ResponderEliminar
  3. acabo de cruzarme con tu blog, y me encanta!

    desde ya te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que den estas oportunidades a los jóvenes diseñadores

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hice un post con este concurso!!
    me parece super interesante!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No participaré pero me alegra ver como surgen éstas iniciativas!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!