viernes, 6 de mayo de 2011

BASIC JEANS


          Hay días en los que unos simples vaqueros nos hacen sentirnos la mujer más sexy del mundo (salvando a Scarlett Johansson y a alguna más...por supuesto!). Eso me pasa a mí con mis vaqueros Fornarina, me los pongo, y así termino con cualquier tipo de inseguridad.




          Supongo que a todas nos pasa, muchas veces, aunque tengamos el armario lleno a rebosar de prendas de temporada, prendas todavía por estrenar, hay ciertas piezas de ropa que por mucho tiempo que pase, no nos deshacemos de ellas, siguen siendo nuestras favoritas, aunque nuestras madres digan que eso ya no sirve ni para trapos....






          Pues eso me pasa a mí con los vaqueros, todo un básico en mi armario!!!¿Qué sería de mí, sin mis BASIC JEANS?. Tengo muchísimos, en todas las formas, colores, tipos....pero si alguno  me gusta mucho, o me trae ciertos recuerdos, no soy capaz de deshacerme de él, aunque ya estén para retirarlos, siempre pienso que me los puedo volver a poner. No es el caso de estos vaqueros, que no tienen mucho tiempo, pero que sé que ya se han convertido en ese tipo de vaqueros que tardarán años y más años en abandonar mi armario....








         Si alguien me preguntase por una prenda atemporal, o qué es lo que nunca debe faltar en mi armario, siempre diría unos buenos vaqueros pitillo y una camisa blanca con aires masculinos. En este caso, opté por todo lo contrario, una camisa romántica, ya que el toque "duro", lo ponía la biker.


          La biker me la traje de las vaciones de Semana Santa madrileñas y me encanta para outfits primaverales, porque tiene media manga, es cortita y el color marroncito es precioso.




¿Y VOSOTRAS, SOIS FIELES A LOS VAQUEROS?¿CADA CUÁNTO LOS RENOVÁIS, SI ES QUE LO HACÉIS?¿DE QUÉ MARCA SON VUESTROS FAVORITOS?¿CUÁL ES EL CORTE QUE MÁS OS FAVORECE?

*Outfit:

*Vaqueros Fornarina
*Blusa Blanco
*Biker Primark NT
*Bolso Bimba&Lola
*Foular Day a Day NT
*Zapatos Stradivarius

26 comentarios:

  1. PFff tengo de hace años no suelo comprarme muchos pero deberia... no soy de ninguna marca en concreto, de hecho los suelo comprar en rebajas, mira que siendo lo que más uso, no invierto demasiado en elos.
    Un besito UNA CENICIENTA MODERNA!

    ResponderEliminar
  2. es que te estan estupends ehhh!!! me gusta el modelo, que digo, me gustan todos los vaqueros, soy fasn incondicional!! jeje un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo vaqueros de los que me cuesta muchísimo deshacerme porque me encanta como quedan. Pero a veces de tanto ponerlos, por mucho que quiera resistirme, toca jubilarlos.
    El problema viene cuando me empeño en encontrar unos exactamente igual a los que retiro. Siempre es misión imposible.

    ResponderEliminar
  4. Pues se nota el buen corte de los denim eh? la verdad es que sientan muy bien. También me ha gustado mucho la blusa que queda genial con ese look y la chaqueta me ha llamado la atención que se media manga no? Que original !!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! gracias por pasar por mi blog! pues yo al igual que tu soy de vakeros forever!no hay prenda mas comoda, y como dices, si das con unos que te sienten de miedo! se acabaron las inseguridades!!jeje
    Muy chulo tu blog, te sigo!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  6. Hola Adriana, soy fanática de los vaqueros! con decirte que tengo unos cuantos que se parecen, sólo se diferencian x algún detalle, que muchas veces los demás no se dan cuenta a simple vista, jeje.
    Gracias x visitar mi blog, cuenta con una nueva seguidora, si quieres también puedes seguirme:)

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo m los kito cuando el termometro aumenta! m ncanta como t kedan stos

    bss apa

    ResponderEliminar
  8. Estás genial guapa! los vaqueros te sientan de muerte!!!

    Besos!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fanática de los vaqueros, no se ni cuantos tengo, y además se me van los ojos siempre en las tiendas... Los tuyos me encantan, y sabes qué? Nunca me he probado unos en Fornarina... creo que va siendo hora, no??
    Gracias por tu comment guapi!!

    muaaaaaaaaaa
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ♥ very nice and beautiful blog ♥

    Come and you come to me ^ ^
    would be very happy
    kiss: -*

    http://nuppi-nuppi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario en mi blog. Felicidades por tu próxima boda!!!!! me he dado una vuelta por tu blog y me gusta!!! muacksssssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look!!
    Los jeans sn geniales!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. mis vaqueros son esenciales para mi!!! los tengo de colores ,cortos ,largos anchos ,caidos ,acampanados etc.... no podria decidirme por uno, pero si decir que es mi prenda favorita!!!! estas preciosa asi vestida!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  14. hola!!! gracias por tu comment!!! v.secret?? WOW!! yo tengo un pijama y una agua perfumada de esta firma!!
    jeans...hpoy pensaba en ellos...en los cientos q tengo!! y ahora...solo pienso en prendas q no sean jeans...perdi peso....y se me han quedado grandes el 90% otros tantos los di y aun no he encontrado en general el jean q no me ceda!!! Grrr por eso me han gustado los tuyos!! me es verdad,hay jeans q me costaria desprenderme de ellos,por lo q me costaron,por donde los compre...por loos recuerdos...me pasa en especial con todos mis jeans de carhartt y muchos por no perderlos los he reconvertido en bermudillas o shorts :)
    Bss y te sigooo

    ResponderEliminar
  15. Esos vaqueros te quedan como un guante! pero si parecen hechos a medida!!! y la biker es monísima!!! Yo la verdad es que tanto los vaqueros como la cazadora de piel que tengo son dos de las cosas que más utilizo día a día y es que son super versátiles!

    Un besito!!!
    <a href="http://strawberrychicgarden.blogspot.com>Strawberry Chic Garden</a>

    ResponderEliminar
  16. oye es verdad, cuando se le coge cariño a algo que dificil es separarse de el, y si es verdad que suele pasar mucho con los jeans, a mi de siempre, puedo tener muchisimos pero siempre hay alguno que son super especiales, cuando se empiezan a gastar que penita da, verdad??
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Niña te quedan que ni hechos a medida. a mi me cuesta encontrar vaqueros una barbaridad...

    Por cierto, que poquito te queda...

    ResponderEliminar
  18. Guapa!
    Me gusta tu look! Los tejanos son increíbles. Tb me gusta la blusa!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. uy yo soy muy pero q muy fiel a mis vaqueros, siempre repito los mismos xq aunque tenga como 15 luego solo me siento segura y cómoda con 2 o 3...

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ te sientan de maravilla. No conocía tu blog me ha gustado mucho así que te sigo desde ya.
    Me haría mucha ilusión que te pasaras por el mío.
    Un bs

    ResponderEliminar
  21. Adoro los vaqueros de Fornarina...tengo dos, bueno tenia...unos tipo pitillo pero como he adelgazada no puedo usarlos (caben dos yo dentro) y otros que creo que son los CULT que los sigo usando a pesar de que se me han roto (los adoro)

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo buscando mis vaqueros ideales. He tenido de muchas marcas diferentes y no sabría decidirme por ninguna.
    Te quedan genial los tuyos.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  23. A mí me encantan los jeans, especialmente los pitillo aunque este año me estoy animando a rescatar unos viejos pantalones de campana.

    El look que llevas es impecable, una combinación que nunca falla.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy de darle mucho uso a los tejanos... aunque ultimamente los utilizo bastante.. pienso que con unos tacones quedan realmente preciosos y ganan una barbaridad!!

    Tu estas preciosa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog es muy practico e interesante!! te sigo!! yo recien comence el mio!! Me encantario poder contar con tu apoyo, a lo mejor encuentras algo de provecho!! muchas gracias!!! saludos!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Realmente también soy adicta a los baqueros me sacan de cualquier apuro y me luce con todo, eso depende mucho de los accesorios o la blusa o chaqueta con la que los combines, si no te quieres ver tan informal solo te pones unos tacones, una blusa de cuello y perfecto y ti deseas verte más relaja con unos tenis no queda nada mal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!