miércoles, 9 de marzo de 2011

WEDDING SHOES


 Long Prom Dresses



          Aunque de entrada no lo parezca, casi tan importante como el vestido de novia lo son los zapatos. Se supone que en un día tan importante no podemos permitirnos llevar un calzado incómodo o poco adecuado. Normalmente, las novias tenemos una preocupación esencial: encontrar el vestido perfecto. Sin embargo, nunca hay que olvidar un detalle importantísimo para la buena marcha de la ceremonia y del conjunto con el vestido: los zapatos. Seguramente más de una vez nos ha tocado sufrir el efecto de unos zapatos que te hacen daño, que te provocan rozaduras o que simplemente eran tan incómodos que te arruinaron el día... o la noche. Así que no deberíamos correr ese riesgo el día de nuestra boda. Así que tendremos que conjugar comodidad con belleza a partes iguales.

          Yo como aguanto bien el tacón, llevaré tacones, pero hay muchas opciones para novias que no están acostumbradas a llevar tacón a diario, para novias clásicas, para novias atrevidas....Vamos a ver algunas opciones:

*PARA LAS NOVIAS MÁS CLÁSICAS: Un tacón medio, forradas con la tela del propio vestido, o simplemente de raso, con un corte clásico rematado en punta, o bien una sandalia muy abierta, clásica,
de tacón medio.








*PARA LAS NOVIAS ACTUALES: Un zapato peep toe, normalmente con algo de plataforma y algún detalle que haga que además de un clásico zapato de novia, sea especial. Se pueden ver apliques de pedrería, lazos, flores...













*PARA LAS NOVIAS MÁS ATREVIDAS: Para las novias a las que les gustan los toques de color, las que llevan un vestido más sencillo y quieren poner el protagonismo en sus pies, tienen un amplio abanico donde escoger. Desde los tonos más coloridos, a los rosa nude, pasando por los plata:

          *NOVIAS DE COLOR:  Colores atrevidos, fuertes, para una novia con mucha personalidad. Me gustan mucho si van combinados con más detalles de la ceremonia, como los detalles florales, los meseros, los lazos de las sillas....etc. En este sentido, la cantidad de diseñadores a los que podemos recurrir, es interminable, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Pura López, Menbur...Me encantan los de color aguamarina o mint, todo un descubrimiento!


          *NOVIAS CON PIES DESNUDOS: El nude, ese color que se ha convertido en básico para diario, por su elegancia y sencillez, también triunfa al ser elegido por muchas novias para "desvestir" sus pies. Son muy utilizados para vestidos románticos, informales y con toques naif. Los primeros me parecen un espectáculo, aunque todos me gustan, la verdad...


          *NOVIAS PLATEADAS: El color plata, símbolo de elegancia, es un color atrevido para los zapatos de novia, pero sin que implique el tener que combinarlo con muchos detalles de la ceremonia. Simplemente con un broche vintage, unos candelabros o algún detalle en el pelo será suficiente. No me digáis que la tentación de calzarse unos Galaxy very Prive de Louboutin o los Manolos que le roban a Carrie en una fiesta en Sexo en Nueva York no es grande.....


*PARA NOVIAS ABOTINADAS:  Para novias que se casan en otoño/invierno, para novias a las que les guste el estilo medieval o para las que se casen en plena campiña, sin duda será la opción más cómoda y a la que le podrás sacar partido en un futuro.



*PARA NOVIAS A LAS QUE LES GUSTA LA COMODIDAD: Esta es una buena opción para novias que no aguantan bien el tacón, pero que necesitan ganar centímetros de altura o como segunda opción para las que quieran llevar un zapato de tacón en la ceremonia y ganar comodidad en el baile con unas preciosas alpargatas.


¿CUÁL CREÉIS QUE ES EL ZAPATO QUE VA MÁS CON MI ESTILO?¿QUÉ ZAPATO ELEGIRÍAS PARA VUESTRA BODA?¿SOIS CLÁSICAS O ARRIESGARÍAIS?

P.D. Yo sólo diré (por si hay algún espía), que el zapato que yo he escogido, está entre estas imágenes.....¿seríais capaces de adivinar cuál ha sido?Como pista, diré que no son ninguno de los de novia más clásica;)

41 comentarios:

  1. Yo creo que el tuyo está en la sección de novias actuales, cual no se decirte, pero creo que en esa sección!!!
    Me ha encantado el post, no me he casado aún ni tengo pensado casarme a corto plazo, pero me encantan los post que hablan sobre bodas, detalles, vestidos...un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para ti me gusta el tercero de novias actuales,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los diseños actuales, sobre todo los Louboutin son preciosos!

    Te sigo guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu eres más bien arriesgada. Yo elegiría un peep toe plateado, es el que más me ha gustado es el 1º de novias actuales. Tb el de novias de color la sandalia de piedrecitas y el 2º de pies desnudos. La verdad es que son todos muy bonitos pero con un taconazo impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilicé unos de peep toes preciosos, pero cuando ya estaba entrada la noche los cambié por unas alpargatas. No sé cuáles habrás elegido tú, pero los nude son preciosos.
    Por cierto, estoy de sorteo.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! desde luego hay donde elegir y para todos los gustos, mmm no me atrevo a hacer ninguna conjetura sobre cuáles son los tuyos, pero hay cosas muy bonitas entre tu selección!! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que será uno de los Pep Toe aunque he visto algunos joya que son preciosos!! Yo me decantaría por un pep Toe pero no me importaría llevar un nude con ese tacón joya!!! preciosos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué intriga me has dejado, apuesto por taconazo y tonos nude o plateado, ya se desvelará el misterio.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil!
    Hay muchos que me han gustado.
    Aunque llegado el día, el poder probarlos y ver si me son cómodos o no, ayudaría mucho a elegir.

    ResponderEliminar
  10. Wow que chulos todos, me encantan los plateados! para una novia depende del vestido que lleve está claro jeje.

    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! dios madre mia es ver zapatos de suela roja del gran Louboutin y volverme loca!! jajaja,osea que tus zapatos estan aqui camuflados,pues yo no voy a nombrar ninguno,para que sea sorpresa,y me dejes o_O!! yo si me casara serian los que me tienen enamorada que son los elegantes zapatos bomba de Louboutin,son peep-toe,en son los laterales tiene encaje con detalles florales,te dejo el link http://www.infozapatos.com/2011/01/13/zapatos-bomba-con-un-look-maravilloso-christian-louboutin/

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hummm, qué propuestas tan bonitas. Me quedaría con un modelo de los clásicos, tal vez en un tono rompedor. Seguro que vas a estar guapísma. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTAN TODOS ....... YO LLEVE UNOS DE UTERQUE..... PERO SON TODOS PRECIOSOS.... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. jajaja creo que no voy a opinar, mis labios estan sellados!!! ;D un post genial, ya conoces mi opinion preciosa!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. yo me quedaria con muchos y sobre todo si pudiera poner tacones, pero como un dia es un dia me quedo con los verdes y la araña de lado!!! soy arriesgada o no ¿¿?¿ le darian un toque muy chulo al vestido!!! si no me voy a la novia comoda por problemas de salud!! muakk
    KEYAKOMODEL

    ResponderEliminar
  16. Yo creo qye el tuyo sera de los actuales, son los mas bonitos!!
    Besitos guapa
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Usé unos de Lodi comodísimos, bastante clásicos, si repitiera hoy elegiría unos en tono nude, creo que tu elección también va a ir por ahí.

    ResponderEliminar
  18. Que de zapatos... y a cual más bonitoo. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. por favor!!!! me casaria con todos esos zapatos!!
    en mi boda quiero unos laboutin o unos manolos!!.. y creo que al 90% seria de las novias atrevidas que llevaria zapatos de color!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Quizás de los actuales? no sabría decirte cuál has escogido porque no te conozco demasiado pero estoy segura de que tu elección es acertada seguro.
    Antes de nada, felicitarte por tu boda, no sabía que te casaras. Cuántos años tienes? Porque yo con mis 23 no me veo de blanco ni en 20años...
    Es tan bonito todo lo que rodea a las ceremonias, verdad? Me gustan muchísimo los Louboutin blancos. Una preciosidad!
    Un besito y nuevamente felicidades*

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog!!Tienes mucho estilo y siempre con ropa alcanzable por todos los bolsillos que es lo bueno, me encanta!!!

    No tienes facebook dónde publicas tus nuevas entradas ¿no? Es que no tengo blog ni cuenta y me pierdo mucho con los blogs si no los tengo en face...:-( Si lo tienes dime el nombre porfi q seré una gran seguidora.

    Un besito

    irene

    ResponderEliminar
  22. Yo lo pasé fatal para encontrar los de mi boda, no sé por qué el año que me casé les dio por los tacones bajos y yo buscando mi taconazo!!

    De tu selección me han gustado casi todos, y prefiero que nos sorprendas aunque tengo una ligera idea...

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Holaa Guapa! La verdad es que has hecho una estupendisima selección de Wedding shoes (...) he de reconocer que el momento "Clasico" no me gusta nada...yo casi que apuesto más por el color o por un zapato original (...) Aunque adoro a Monsieur Louboutin...tengo el corazón partido entre el y Charolotte Olympia...¡Me quedo con los de Charlotte! I love her!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  24. Guapa!! Para tí peep toe o sandalias blancas (o sus derivados) con plataforma fashion total jaja

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que el que te puede pegar es la quinta foto de novias actuales,
    y a mi el que me gusta mucho es la primera de novias con pies desnudos que a ti tambien te pega mucho
    Un besito

    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola!!muchas gracias x pasarte x mi blog!!
    q variedad de zapatos!!para la boda de mi hermana estuvimo buscando en naranja y para encontrar unos q le gustasen y fueran naranja.. al final en blanco roto como el vestido. y mi prima q se caso tambien el año pasado se compro unos botines y quedaba muy original.
    besotes

    ResponderEliminar
  27. yo sin duda elegiría el nude con joyas en el tacón, me ha enamorado!
    Me muero por ver cuales has elegido jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo personalmente eligiria el 5 de novias actuales o el 4 de pies desnudos....

    Fijate que yo no se como tendre mi vestido de novia, solo se que no quiero pedrerias en el vestido ni nada de nada, bien sencillo, ya que pienso llevarlo todo en los zapataos.

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de post, tremenda selección, y cada cual más espectacular!!

    Aunque las alpargatas me ha dejado un poco KO, pero bueno XD

    No sabría decirte cuál has escogido, aunque sí sabía que de clásicas no. Voto también por la sección de actuales :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario:)
    Vaya selección! me gustan los de novias actuales, pero depende del vestido y todo eso!
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  31. me quedo con los de Pura L. de lazo grande, son preciosísimos!
    muakkk guapa!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu próxima boda!! :D Yo estoy en la sección de novias con color, piensa que a unos zapatos de color luego es mucho más fácil darles uso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Yo no voy de novia, pero los ultimos de la lista nude, tipo alpargata, que son de castañer los tengo yo y son realmente preciosos.Pero aun estoy buscando el vestido adecuado espero encontrarlo este verano. Omaira

    ResponderEliminar
  34. dificil elegir!!! los hay preciosos!!!

    http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Oye princesa, ¿pero nos has dicho cuándo te casas? Me debo de haber despistado yo...
    Me probé los "Manolos" de Carrie y son tan divinos... venga, vaaa... desvélanos el secreto y cuentanos porque zapatos te has decantado tú...
    Besitos y que bonito es verte preparar tu boda.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado u post.
    Un besito
    Inma
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo elegiria los segundos de Novias con pies desnudos, y creo que te pegan mucho jajaja

    ResponderEliminar
  38. aun no tengo planes de casarme pero no se cual escogeria, supondo con los que vaya mas comoda, ya que es un dia que no se puede estrenar zapatos por primera vez o cuando llegue la noche tendre los pies como el bigfoot! xD
    gracias por pasarte por mi blog, tempiezo a seguir si quieres sigueme,

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneofliht.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo se cuales son!! :)
    Buena elección...

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado este post!!
    HE trabajado en una agencia organizadora de bodas y en la parte de estilismo y te diré que me ha encantado la selección de zapatos que has hecho solo pondré un PERO, algunos de los que has cogido que tenian un lazo grande o pedrerá arriba pueden resultar comodos al andar pero a la hora de la verdad son un poco incomodos porque se enganchan con el vestido.


    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!