lunes, 21 de marzo de 2011

BODAS FAMOSAS

          Toda futura novia busca de inspiración y se acaba fijando en los modelitos con los que las famosas se deciden a pasar por el altar, unas con más y otras con menos acierto. Judgaz vosotras mismas:


*BODAS DE LO MÁS "REALES":  Si partimos, de que normalmente las bodas reales, me horrorizan (salvando la de Grace Kelly, por supuesto), he intentado recopilar, las bodas relaes de los últimos años con más repercusión.

          *Los príncipes de Dinamarca (Mary y Federico):  Mary es una princesa sobria. Lo ha seguido siendo después de su boda y creo que intentó que su boda no fuese tan ostentosa como en un principio se pretendía en Dinamarca. El ramo con tanta cascada, no me gusa nada de nada....

       
          *Familia Borbón (Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo):  Los he puesto en bodas reales por el parentesco y por lo transgresor (teniendo en cuenta la inspiración vintage) del vestido. Probablemente sin la mantilla y la tiara, no me hubiese disgustado tanto....




          *Los príncipes de Holanda (Máxima y Guillermo):  Máxima es mi princesa Europea favorita. Normalmente discreta y sencilla creo que su vestido fue un acierto respecto a su propia personalidad.


          *Los prínicipes de España (Felipe y Letizia, no podían faltar!):  A pesar de considerarme defensora de Letizia y admiradora de Pertegaz, tengo que decir que este vestido no le pegaba en absoluto, además de hacerla más delgadita si cabe.


          *Los príncipes de Noruega (Mette Marit y Haakon):  En este caso, no puedo ser objetiva. No puedo con la Mette, lo siento, es superior a mí!!! Y ese ramo????que alguien me lo explique!


          *Los príncipes de Suecia (Victoria y Daniel):  Una de mis bodas favoritas, por todo el trasfondo que tiene su historia de amor. Creo que Victoria fue fiel a su estilo y acertó.



*BODAS NO TAN"REALES", PERO DE VERDAD: 

          *Ariadne Artiles y Fonsi Nieto: El vestido de Ariadne era precioso. Aunque no me gustan los encajes en mí (esta historia ya os la contaré....), reconozco que su vestido era precioso y que ella estaba totalmente radiante. La mantilla a modo pirata, sólo ella puede llevarla así de bien.



          *Boda Morante de la Puebla y Elisabeth Garrido: Me gustaba el vestido, el ramo, incluso el velo era bonito, pero creo que el peinado no la favorecía en absoluto


          *La boda (perfecta) de David Bustamante y Paula Echevarría: Los dos estaban guapísimos, pero Paula estaba radiante. Los dos vestidos que lució eran perfectos e iban a la perfección con su estilo.



          *Laura Vecino y Rafael Medina: Jóvenes, guapos y radiantes ambos. Las opiniones sobre el vestido de Laura fueron de todo tipo. A mí, personalemente me gustó mucho, tanto el vestido como la idea, aunque reconozco que tanto el peinado, como la tiara, no eran lo más adecuado para una novia joven y de estilo tan marcado como el de ella.



          *Almudena Cid y Christian Gálvez: Una historia de amor que terminó en boda. Almudena lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro  para la fiesta posterior. Ambos muy juveniles y de estilo desenfadado, como la gimnasta. El detalle del escote asimétrico me gustó mucho y le favorecía.


          *Lola Peralta y Manuel Román: Lola lució un vestido, sin duda arriesgado. Es de estos vestidos que o te encantan o lo odias, pero sin duda, que no deja indiferente. La diadema con los pendientes largos y el pelo recogido, no me gusta...y menos teniendo el vestido los hombros con pedrería. Le hubiesen favorecido más unos pendientes más cortos o incluso no llevar.


          *Nuria Fergó y José Manuel Maíz: Sin duda, el vestido más sencillo que he visto en tiempo. Esta chica siempre me ha parecido muy guapa, pero no la he visto favorecida con este vestido. El palabra de honor le quedaba demasiado bajo y daba la sensación de que en cualquier momento iba a caérsele.


¿Y VOSOTRAS, TENÉIS ALGUNA NOVIA FAMOSA QUE SEA VUESTRA FAVORITA?¿HABÉIS VISTO A ALGUNA MUY FAVORECIDA O TODO LO CONTRARIO?¿QUIÉN HA TENIDO PARA VOSOTRAS, LA BODA PERFECTA?




25 comentarios:

  1. Hola, que buen resumen de bodas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días!!
    Fantástico resumen!!
    Como me gustaba Paula Echeverría!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un maxi Dress de Naf Naf!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Laura Ponte y Laura Vecino, estaban las dos espectaculares. También Paula echevarria y Ariadne Artiles.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaba el vestido de esther cañadas!!! y si tengo que elegir de uno de estos me quedo con el segundo de paula echebarria!!aunque si me lo pudiera permitir escogeria a ELIE SAAB, me encatan este hombre!!!
    aunque no creo que me case y si lo hago serà en los juzgados y muy discretamente!! no le pienso dar un duro a la iglesia!!jajaja feliz preparatorios!!! tienen que ser un coñazo!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi Laura POnte la mejor sin duda, aunque el primero de Paula Echevarria me parece ideal también...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Laura Vecino, era precioso, me compré la Hola! y la tengo guardada de lo que me encantó ese vestido, es tal y como siempre he soñado mi vestido de novia!

    ResponderEliminar
  7. De las reales sin duda me quedo con la de Victoria de Suecia.
    Las otras ya me gustan más. La de Paula Echevarría me pareció muy acertada con los dos vestidos, el de Laura Vecino a mí también me gustó, el de Ariadne era muy ella...

    ResponderEliminar
  8. me gustaron mucho Laura Ponte y Laura Vecino...en general me gustan las novias clásicas pero con algún toque original o más atrevido... muaks!!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gustaron mucho Laura Ponte y Laura Vecino...en general me gustan las novias clásicas pero con algún toque original o más atrevido... muaks!!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. gracìas por pasarte, si quieres podemos seguirnos!

    ResponderEliminar
  11. Paula es mi favorita con diferencia! aunke LAura Ponte estaba preciosa tb! y Ariadne...es q es muy difícil decidirseee!! muy buen post!! muchísimas gracias por pasarte y comentar mi blog!
    te sigo y me encantaría q me siguieras tb! un besoteeeeee!!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. these pictures are so beautiful they make me dream, and wanting to get married haha

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte, me ha gustado mucho esta entrada :)
    siguenos si quieres, nosotras te seguimos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. para mi la mejor fue Laura Vecino.. que maravilla de traje.. y Paula simplemente espectacular!
    Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el de victoria de suecia, el de ariadne artiles (aunque es cierto que la mantilla de esa forma solo puede llevarla ella) y el segundo de paula echeverria... y no me había fijado en el ramo de mette, increíble! no tengo palabras...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Para mi los más bonitos el de Laura Ponte y el de Lola Peralta. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de Ariadne. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantó el de Laura Vecino, con tantas capas... parecía una princesa =D
    Seguro que eliges el vestido perfecto, y espero que estes mejorcita con tu barriga preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena recopilacion, es verdad en cuestion de bodas reales pues son tan sobrias q no me gustan nada, demasiados sosos todos!! y en las "no reales" me quedo con Laura Ponte por su originalidad y pq a esta chica le queda bien todo, y Laura Vecino, espectacular!!Paula Echevaria me gusto más con el segundo vestido
    un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  20. Sin duda lo de alguna no tiene nombra para un día tan especial, pero bueno, cada una...
    Mi favorita sin duda es Paula, me casé en la misma época y elegí un vestido muy similar al suyo...

    ResponderEliminar
  21. Para mi las novias más impresionantes: Ariadne Artiles y Laura Vecino.
    ¡Guapísimas!
    Besitos y me encanta ser espectadora de los preparativos de un día tan especial.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantaron el de laura Ponte y el segundo de Paula!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Estaban radiantes. Me gustaron mucho Laura Ponte y Lola Peralta.

    bss

    ResponderEliminar
  24. no sabria decirte cual es mi preferido, estoy de acuerdo contigo que el vestido de letizia ortiz no le afavoria para nada!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gustan más las no reales, sobretodo la de Ariadne Artiles y Fonsi Nieto.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!