lunes, 14 de febrero de 2011

GOYA AWARDS

          Siendo hoy 14 de Febrero, sólo había dos temas posibles para abrir la semana, uno sin duda el día de San Valentín y otro, la gala de los Goya. Así que siendo este un blog de moda, optamos por la segunda opción y nos vamos directos a los "GOYA AWARDS":


*Cayetana Guillén Cuervo a lo diva Hollywoodiense, con ondas años 50, labios rojos y un maravilloso vestido de Óscar de la Renta.


*Nawja Nimri, con un espectacular diseño de Dolce&Gabbana, de encaje y transparencias. Para lo que nos tiene acostumbrados, la vi incluso guapa.


*Rossi de Palma, con sus habituales "looks". Hagamos objeción de conciencia y abstengámonos de comentar.


*Manuela Vellés. Esta chica es monísima. Normalmente me encanta por su sencillez, pero esta vez, aunque lleve un diseño de Armani, me parece que la desluce tanto el tejido con tanto brillo, como la falta de forma del vestido.


*Dafne Fernández, como siempre, para eventos de este estilo elige a su diseñador de cabecera Hanibal Laguna. La veo muy guapa, aunque yo hubiese apostado por unos labios en color rojo o algún detalle que le quitase seriedad al diseño.


*Irene Visedo, de Dolce&Gabbana con un vestido gris de encaje, que no me acaba de decir nada. La veo mona, correcta, pero algo "sosa". Me falta algún detalle que marque la diferencia.





*Cristina Brondo, de Dolores Promesas. El vestido me parece precioso, pero la veo como vestida de novia. Si hubiese elegido otro color, me hubiese gustado muchísimo más. Me sobra la rebequita, por supuesto, aunque seguro que sólo fue para abrigarse del frío momentáneamente.


*Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile. Para mi gusto, horrible. Esos brillos, todo tan recargado....por no hablar de ese abrigo/chal que podría haber sido de guatiné.

 *Elena Anaya, con un diseño de Elie Saab, impresionante. La diadema de reminiscencias griegas va totalmente con el estilo del vestido. Esta chica, rara vez me defrauda.


*Silvia Abascal, de Lorenzo Caprile (parece mentira, que sea el mismo diseñador que el del vestido de Anne). Me encanta esta chica, que se deja ver tan poco últimamente. Iba totalmente como una diva. Un diseño propio de la alfombra roja de los Oscars.


*Natasha Yorovenko, espectacular de Roberto Cavalli. Ella es guapísima y ha lucido el vestido a la perfección. Además, desprende un halo de elegancia que es totalmente innato. 


*Ana Belén, que no nos tiene acostumbrados a aparecer en demasiados actos públicos, sacó a relucir su madura belleza con un vestido rojo pasión de Felipe Varela, al que no le hacían falta más accesorios. 


*Emma Suárez, con un diseño de Gucci, que para mí, no la favorecía en absoluto. El collar que llevaba, con ese pecho tan "apretujao", demasiado vulgar.


*Maribel Verdú, muy guapa y sencilla, como nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones. el detalle del brazalete, le queda perfecto al diseño de escote asimétrico de Dsquared.


*Pilar López de Ayala con un vestido de Chanel, que yo hubiese acortado un pelín, al igual que el volumen de su tupé.


*Belén Rueda, vestida de Gucci, no ha arriesgado demasiado en esta ocasión. Las sandalias muy bonitas, pero le falta algo. Quizá un cinturón finito que rompiese la monotonía del negro, le hubiese dado un aire diferente.



 *Aitana Sánchez Gijón, con un vestido de Carolina Herrera, que parecía hecho para ella. Esta mujer, cada año que pasa está más guapa. El corte de pelo le queda genial, y el flequillo va perfecto con sus facciones.


*María Valverde, con un diseño de la "desconocida" Cindy Figueroa, para mí, la más espectacular de la noche. Esta chica siempre que hay una alfombra roja, saca lo mejor de ella misma y lo luce a la perfección. Espectacular.


*Buenafuente y su novia, la actriz Silvia Abril, que iba muy guapa, claro que acostumbrados a verla como "La niña de Shrek"....


*Carolina Bang, con un sofisticado look años 20, asistió como una de las divas de la época, con ondas marcadas en el pelo, escote bañera y gargantilla.


*Iciar Bollaín, la única que se atrevió con pantalones. Sencilla y elegante sin muchos artificios.


*Inma Cuesta, de Óscar de la Renta. Aunque el vestido no es de mi devoción (demasiado pomposo para mi gusto), ella está guapísima. Esta chica tiene una belleza natural que absorbe.


*Lola Marceli con Juanjo Puigcorbé. Aunque el vestido no me parece de lo más apropiado para el evento, esta mujer está guapa con lo que se ponga. De nuevo volvemos a ver, peinado estilo años 50 con labios rojos.


*Leonor Watling, vestida por Miriam Ocariz, lució embarazo de una forma maravillosa. Los moños altos con trenza también fueron otra de las tendencias que se pudieron ver este año sobre la alfombra roja.


*Lola Dueñas, con el dichoso cinturón de Miguel Palacio, que para mi gusto es horrible, no la favorece en absoluto y menos con ese vestido.


*Noelia López, acompañando al famoso perro "Pancho". Ella muy guapa y Pancho muy elegante.jaja!


*Nora Navas, vestida de Cortana, para mí, la peor de la noche. Demasiada carne al aire, que además, no le favorece en absoluto. El color...ni rojo, ni granate...ni nada.


*Adriana Ugarte, que eligió un diseño de Beba´s Closet en un color azul eléctrico que le favorecía. La elección de los complementos, muy acertada.


¿OS HA GUSTADO LA ALFOMBRA ROJA DE ESTE AÑO?¿QUIÉN HA SIDO VUESTRA FAVORITA?¿OS ESPERABAIS MÁS DE LA GALA?

32 comentarios:

  1. Hola, a mi no me han gustado nada Lokla Dueñas y Nawja Nimri. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis. Mis favoritas: Elena Anaya, Yorovenka y Ana Belén.
    También me gusta el de Cristina Brondo, pero como tú dices, en otro color, porque así parece de novia.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas María Valverde y Dafne Fernández! Feliz San Valentín! :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Cayetana Guillén Cuervo. A mí el tupé de Pilar López de Ayala me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Cristina brondo, Natasha, Cayetana y Pilar aunque el peinado lo estropea un poco...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. A mi por ejemplo Cayetana no me ha gustado nada... igual que Anne I.pienso igual que tu "y esa bata " dios mio....besos
    laura
    fashionhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa primero te aviso de que pusiste dos veces la foto de Irene Visedo, la cual dándote toda la razón escaseo demasiado en complementos una pulserita de perlitas o brillantes o un peinado más preparado hubieran realzado más el vestido.

    Cristina Brondo da miedo, y es que ponerle a ese vestido impresionante esa rebeca de punto es para matarla.

    Anne, como ya he comentado hace poco en nuestro blog, no se... se viste poco acorde con ella, si fuera más simple y menos exhagerada, la elegancia de su figura destacaría el doble.

    Silvia Abascal fué para mi la sorpresa de la noche, elegantísima sin necesidad de ponerse un vestido de princesa y sin olvidarse de peinado o accesorios acorde, error que cometieron muchas.

    Unbesazo cariño y sorry por tanto palabreo
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Hooola Guapa!
    Me quedo con Natasha y elena...iban preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita: Maria Valverde sin lugar a dudas...

    Te sigo!

    http:/cucharitademiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. maribel verdu esta muy guapa!genial el post!!

    muakss charmediem*

    ResponderEliminar
  11. elena anaya,belen rueda y lopes de alaya , para mi las mejores vestidas!!!! el resto me parece que carecio de vastante glamour, parecia la alfombra roja del carrefour!!! y tu si que estas guapetona con el look anterior!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Genial el repaso guapa!! pues coincido contigo en muchisimas cosas, me ha gustado mucho Elena anaya pero es que con Elie saab nunca soy objetiva, me chifla, y Cayetana Guillen simplemente espectacular, lasa demas un poco de todo ;D
    un besito reina

    ResponderEliminar
  13. A mi quien me gusta es Elena Anaya, q vestido tan bonito. Ya publique el post de los pantalones, pásate y dime q te parecen ;D bsiños wapa!

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Coincido bastante.
    El de Nora Navas no me gustó nada, era demasiado escotado por todos lados, y además no lo lucía con mucha elegancia que digamos...

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Noelia, Silvia Abascal y Natasha Yorovenka. Impresionantes. Mis preferidas en esta alfombra roja.

    ResponderEliminar
  16. Algunos son precioso, otros no muy acertados. besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí Elena Anaya me encantó! y el vestido de Dafne Fernández espectacular! el problema es que a ella la veo más bien sosita...

    Aunque discrepo contigo xq María Valverde no me gustó nada de nada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena recopilación nos has hecho!! El vestido qué mas nos ha gustado ha sido el de Dafne pero lo que más nos ha gustado ha sido pancho, qué majete!
    La alfombra da un poco de pena, con tanta publicidad, aunque sea roja, queda de lo más vulgar, pero bueno, con algo habrá que costear la gala
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hemos coincidido en post!! aunque bueno, hoy creo que en todos los blogs se ha hablado de lo mismo, jeje.
    Elena Anaya guapisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Elena Anaya's dress is just amazing, I'm in love!!! Simple but sophisticated, I love the greek inspiration... Beautiful!
    Cool blog, by the way ^^

    ResponderEliminar
  21. IMPRESIONANTE POST!!!
    Mis preferidos Hanibal Laguna y Elie Saab, que raramente me defraudan! Y ellas elegantisimas!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por comentar la sección de "Nery en In Your Eyes" de La 5th con Bleecker St. Si quieres ver más fotos te puedes pasar por mi blog:

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/search/label/NY

    Yo como consejo te diría que te lo pases genial y que disfrutes mucho. Mira el blog de Isa para empaparte bien de los sitios claves que tienes que ver.

    Por cierto, para mi la mejor Maria Valverde. El mejor Unax Ugalde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Dios mío, no había visto cómo iba Anne, qué horror!!!! y coincido en que NOra Navas tampoco acertó con ese vestido, que al posar por poco nos enseña hasta sus entrañas :P

    Elena Anaya iba guapísima!!

    Y Cayetana, el peinado a mí ni me convence cómo le queda, al llevarlo largo. Esas ondas se pegan a la cabeza, y creo que hubiese quedado mejor recogido o con el pelo más corto, por lo demás iba muy guapa :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. el de Dolores Promesas me parece alucinanteeeeeeeeeee

    besosssssss

    bea

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho Maribel Verdú y Cristina Brondo, a Dafne Fernández se le ven demasiados zapatos y no me gusta el efecto y el tupé de Pilar L. de Ayala no me va nada con el vestido.
    El de Silvia Abascal también es muy bonito aunque no sé como se le mantiene porque parece que no se sujeta por ninguna parte.
    Las demás ni fú ni fá.
    Besos.
    http:todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. no te has dejado atrás nada em jeje, genial post!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Para mí, las grandes triunfadoras de la gala son Elena Anaya y Silvia Abascal, sin olvidarnos de Pancho, claro, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que entrada mas completita!
    Ami de las que mas me gustaron Elena Anaya, Cristina Brondo, Silvia Abascal, Noelia López, Lydia Bosch,... estaban increibles!!
    Besoteees :))

    ResponderEliminar
  29. maribel está guapisima!!! cada año más! :)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado tu blog¡¡ gracias por pasarte por el mio un beso enormee seguimos en contactoo¡¡¡ buenisimo post¡¡ hay algunos vestidos chulisimos¡¡ besiños :)

    ResponderEliminar
  31. beautiful gowns! except for the second last one.. yuck!

    F. (opinionslave.blogspot.com) x

    ResponderEliminar
  32. mis preferidas por este orden y dado el evento de que se trataba: Silvia Abascal (fue verla y caerseme la baba), Elena Anaya maravillosa y Aura Garrido que para mi gusto estaba preciosa y ni le faltaba ni le sobraba nada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!