lunes, 28 de febrero de 2011

AND THE OSCAR GOES TO.....OSCAR 2011

          Un año más, todo el mundo estaba expectante ante la 83ª edición de "Los Oscars". Este año, me he quedado muy contenta con los premios a mejor actor y actriz, ya que creo que tanto Colin Firth, como Natalie Portman, eran los que más se lo merecían por sus respectivas interpretaciones en "El discurso del Rey" y "Cisne Negro".

Y como no, pasamos a analizar a las mejor y peor vestidas de esta edición, bajo mi punto de vista:

*LAS MEJORES:

*Cate Blanchett, con un maravilloso vestido de Givenchy, iba guapísima. Eligió un vestido arriesgado, y se cumplió el dicho de "El que no arriesga no gana". Un acierto total el maquillaje y el peinado.


*Hillary Swank, vestida por Gucci, con un vestido en plumas degradeé, espectacular. Hilary siempre es una de mis favoritas.


*Celine Dion, con un vestido de Armani, que le sentaba como un guante. Menudo tipazo que tiene y que bien lo ha sabido explotar con este elegante vestido.


*Michelle Williams, con un vestido de Chanel, no podía fallar. Su candidez se ve resaltada por su color y corte de pelo, combinados a la perfección con este vestido.


*Reese Whiterspoon, con un Armani Privé, iba muy guapa. El peinado diva de los años 50, muy acertado con el corte del vestido.


 *Gwyneth Paltrow, que llevaba un precioso vestido de Calvin Klein, hizo del vestido el total protagonista al prescindir de vistosos complementos y no recargar su peinado.


*Mila Kunis, vestida por el maravilloso Elie Saab, iba impresionante con un vestido en tonos lilas, que resaltaba sus preciosos ojos y su belleza natural.


          Hago mención especial, para mi favorita de la noche. La que para mí, iba vestida, maquillada y peinada, totalmente espectacular:

*Mandy Moore, vestida por Monique Lhuillier. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!



*LAS CORRECTAS:

*Anne Hathaway, vestida por Valentino, lució su blanca piel, que es cierto, que resaltaba el vestido, pero la ví un poco enfemiza, porque todavía resaltaba más su delgadez.


*Natalie Portman, la ganadora del Óscar, iba muy guapa vestida por Rodarte, con un color que me parece que le favorece un montón, pero que había algo que no me terminaba de deslumbrar...no sé si era el peinado, el maquillaje...pero había algo, que no terminaba de hacer que su look fuese perfecto. Eso sí, su mejor complemento, su sonrisa, que acaparó todos los flashes.


 *Halle Berry, lució figura con un precioso vestido de Marchesa, que para ser fieles a la verdad, le quedaba como un guante.


*Scarlett Johansson, con un vestido morado de Dolce&Gabbana, lució espalda y figura. Falló completamente con el peinado, que no le favorecía en absoluto.


*Sunrise Coigney (la mujer de Mark Ruffalo), no tengo claro si me gusta o si me disgusta. Un vestido arriesgado con el que creo que se ha colocado en una digna posición del escalafón hacia las mejores vestidas.


*LAS PEORES:

*Nicole Kidman, vestida por  Dior con un vestido que no le favorece en absoluto por su color de piel, y con unos zapatos ¿rojos? ¿naranjas? que no pegan en absoluto con el estilo del vestido. Mejor no hablar de su flequillo...



*Marisa Tomei, con un vestido en azul marino de tejido satinado, muy poco favorecedor y con un tul asimétrico con el que no la acabo de ver.


 *Helena Bohan Carter, no podía faltar en este listado. Esta vez, ha rizado el rizo con un ¿tatuajemedialiguero? con la bandera inglesa...Esta mujer nunca dejará de darnos sorpresas.


*Penélope Cruz, a mi pesar, con un vestido de L´wren Scott. El diseño del vestido no me disgusta en absoluto. Pero se la veía totalmente embutida. El pecho parecía que se le iba a salir en cualquier momento, y este efecto se veía aumentado (nunca mejor dicho) por los pailletes del vestido. En el peinado tampoco se esmeró demasiado. ¿Dónde quedó la Penélope de los Oscars 2007 y 2009?



¿Y VOSOTRAS, CUÁL HA SIDO VUESTRA FAVORITA? ¿QUIÉN OS HA DESLUMBRADO Y QUIÉN OS HA HORRORIZADO?

21 comentarios:

  1. Hola, a mi me ha decepcionado Penelope pero no por como le queda sino porque el vestido no me gusta nada!! Yo a Natalie la hubiese metido entre las mejore, besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo de Penelope es igual por no quitar protagonismo a su marido... porqué no le veo más explicación... para mi era un vestido que no me decia nada... Portman me gustó mucho y el CK de Paltrow También!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Natalie y Cate.
    Penelope sin comentarios!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita sin duda Cate Blanchet, me encanta esta mujer, también me han gustado mucho Celine Dion y Michelle Williams pero he visto la alfombra un poco floja este año.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta Penelope, esta estupendamente después de poco mas de un mes de dar a luz y en vez de lucirse como Dios manda va y elige por segundo año consecutivo un vestido del color de la alfombra, esta chica no aprende!!!

    ResponderEliminar
  6. Un post fantastico!! un repaso muy bueno! yo esta vez no tengo clara favorita! no se para mi una de las peores galas !!
    Y que decir de Penelope de cara estaba guapa, pero todo un desacierto en el vestido, ni el color ni el corte ni nada!
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la selección de las mejores, correctas y peore vestidas de la alfombra roja!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Qué bien poder comentar ya todos los vestiditos, con la de tiempo que llevábamos esperando esta noche...
    A mí en cambio Mandy Moore no me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. Para mí la mejor fue Natalie!! Estaba guapísima!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta Cate Blanchett!
    ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Penélope estaba embutidísima!!!! Scarlett y Portman, mis preferidas!!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi las mejores han sido Halle Berry de Marchesa y Hilary de Gucci. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el de Reese! aunque el peinado no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo en lo de Pe, pero a mi Natalie Portman me gustó mucho!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me quedo sin lugar a dudas con la primera, maravillosa. Todo. El resto en fin... hay de todo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita Cate,arriesgó y triunfó....una combinación dificil de lograr!! El vestido es divino!

    Y Pe, una pena,el vestido es precioso pero para otra época de su vida!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con Natalie Portman. Penélope me pareció muy apretada. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo me quedo con Cate Blanchet, Mila Kunis y Natalie Portman. Pe también me decepcionó aunque me parece guapisima creo que iba demasiado escotada...

    Besiines

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Hilary Swank y Natalie Portman!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. La verdad estaban todas superguapas, pero me quedo con Halle Berry.
    Besos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!