jueves, 20 de enero de 2011

ORO FLUIDO PARA EL CABELLO

          Estos días, blogueando y viendo uno de los post de uno de mis blogs favoritos, "Your Perfect Look", vi que hablaba sobre productos para el cabello, en concreto de Orofluído, un producto, que curiosamente, me había comprado hacía una semana. 

          Os voy a hablar un poquillo, de en lo que consiste este producto y después os hablaré de mi experiencia y su utilización:


        Orofluido es un producto relativamente reciente de Revlon y muy nutritivo para nuestro cabello, de venta en peluquerías o en centros especializados. Tiene un bonito envase que se inspiró dice su nota de prensa, en el cuidado capilar ancestral de las mujeres de países como Egipto, Marruecos, o incluso de los fenicios. Es uno de esos tratamientos de rápida absorción y sin necesidad de aclarado posterior, para todo tipo de cabellos.




¿Los beneficios?. Dicen que proporciona, sedosidad, ligereza y brillo, gracias a su composición a base de aceites naturales. Por ejemplo, el aceite de Argán, proveniente de Marruecos que proporciona ligereza a nuestra melena, y es usado por las mujeres bereberes que originariamente eran y son nómadas del desierto. Tal vez debido a este clima absolutamente cálido y árido, el aceite de Argán (Argania Espinosa) contiene Vitamina E y aceites grasos fundamentales para una potente hidratación y el fortalecimiento de nuestro cuero cabelludo.
         Otro de los componentes estrella es el aceite de Lino, proveniente de la Antigua Fenicia, conocido por su capacidad de otorgarle a nuestro pelo brillo inmediato y espectacular, como esas melenas de la mujer árabe tan sanas y brillosas en negro azabache. Ha sido usado por egipcios, hebreos además de los fenicios por este motivo durante décadas. Se extrae de las semillas del lino y lo que hace es cerrar o sellar, suavizando la cutícula.



          El aceite de Cípero, es el último de estos componentes naturales y casi mágicos. Cleopatra lo usaba para conseguir un cabello resplandeciente de luminosidad y suave como terciopelo, al tacto. Como el de aceite de Argán tiene un alto contenido en ácidos grasos, insaturados, además de tocoferoles que protegen de los radicales libres y dan volumen. El envase o su diseño recuerda a el origen de sus componentes, puesto que es frasco de cristal con decoración inspirada en el Oriente.

          Además de todos estos beneficios para nuestro pelo y cuero cabelludo, deja una fragancia en el pelo muy agradable con aromas ambarados de fondo de vainilla. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, porque es una producto fluido que no deja residuos, ni necesita de aclarado.
         Este producto, pretende nutrir el cabello, sellar la cutícula, dar volumen y lo que consigue es mucho más que eso, ya que da brillo y consigue un aroma increíble.


*Y ahora os cuento mi experiencia:

          Llevo usándolo unas dos semanas, tanto con el pelo mojado como en seco y os explico el procedimiento:

*En húmedo: Una vez lavado el pelo, lo seco con una toalla para sacarle el exceso de humedad. Después le doy unos golpes de secador, para que esté húmedo y no totalmente mojado. Ahora es momento de coger una de las ampollas de Orofluído, no hace falta más que poner en la cuenca de la mano unas gotas, hasta ocupar el tamaño de una moneda de 50 céntimos, más o menos y según el largo del cabello. Frotamos ambas manos y las pasamos por el cabello, igual que cuando utilizamos espuma o cualquier otro producto que no necesite aclarado. Secamos con normalidad. Una vez seco, además del perfume que queda en el cabello, lo notaréis mucho más sedoso, suelto y liso.

*En seco:  En seco se utiliza para evitar el encrespamiento y disciplinar el cabello. El mío tiende a encresparse y a tener electricidad estática, así que me va de lujo. Es más, normamente lo utilizo con el cabello húmedo, y después, una vez seco, utilizo muy poquita cantidad para darle el toque final y que se vea mucho más brillante.

          La verdad, es que estoy encantada con este producto. No es caro, cuesta sobre 20 euros, según la peluquería o centro donde lo compréis, pero rinde un montón, porque la cantidad a utilizar es muy poca. Hasta el momento noto el pelo mucho más brillante y las puntas me han mejorado bastante, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

He visto que también van a sacar una mascarilla, así que habrá que probarla:

¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS ESTE PRODUCTO?¿OS HA FUNCIONADO?¿CÓMO CUIDÁIS VUESTRO CABELLO?¿NECESITÁIS CUIDARLO MUCHO, COMO ES MI CASO?

32 comentarios:

  1. Hola, no conocía el producto pero por tu experiencia me ha llamado bastante la ocasión, besos

    ResponderEliminar
  2. Hooola Guapa!
    va muy bien...me encanta!
    Lo compré xq en la pelu que voy lo utilizan y es un diez!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, igual me animo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo utilizo y me encanta. Además de dejarte el pelo más brillante, el producto huele muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO! TOMO NOTA!!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    no lo conocía pero tiene una pinta buenísima
    habrá que probarlo..
    besitos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    pues la verdad es que mi tia si que lo tiene pero nunca me ha dado por usarlo, aunque creo que en mi pelu me lo han puesto alguna vez...

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Yo lo conocía, pero no lo utilizo. Aunque uso el aceite de argán genérico de ventas en tiendas de peluquería y es buenísimo!!

    Para las mechas no hay nada q me deje el pelo mejor! Besos encanto!!

    ResponderEliminar
  9. No había oido hablar de él. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta.
    Habrá que probarlo

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha curiosidad este producto.
    Con el pelo húmedo lo entiendo más, pero con el pelo seco no lo engrasa mucho? Es que eso de echar un aceite sobre el pelo seca... aunque este será especial.

    ResponderEliminar
  12. he leido algo pero no lo he probado, tengo que animarme porque tengo ganas la verdad. ebsitosª!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola
    yo lo tengo y es fenomenal .

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar mucho de él, no lo he probado pero no estaría mal...

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. yo lo cuido muchisimo!!!potion9 de sebastian, cabeza negra en treparador de puntas,protector de calor de HGD ,mil y una mascarillas y en verano portector para el sol y champu especial!!!!! y saneo una vez cada 2 meses
    un besiño preciosa

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Holaa Guapisima!!! Un Post de Lujo!!! La verdad es que los tratamientos con Oro son una de los últimos "Must" de la cosmética... ¡Ficha Selvert Thermal! ¡Uno de los últimos tratamientos que han nacido con el Oro como protagonista!

    ¡Super Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de probarlo!! Dicen que va genial!

    Patricia

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, no había oído hablar del producto, pero ya tengo ganas de probarlo.

    Nos vemos hoy y no vayas demasido guapa que sino quedo mal jajaja!!!

    ¿Quedamos para entrar juntas?
    Unbesazo preciosa
    Patry

    ResponderEliminar
  19. Hola, no había oído hablar de este producto, pero estaba buscando algo así para mis puntas que estan bastante estropeada jjj, así que lo probaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola! te acabo de descubrir y tb soy de vigo como tu. a mi me lo echan en la pelu cuando voy y le da mucho brillo. estoy en pensando en comprármelo... tu dnd lo compraste?? te sigo! pásate por mi blog ;) bikosss.

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola pequeña!
    yo tb vi referencias de bloggers sobre este producto y la verdad que tiene una pinta estupenda.
    No lo he probado nunca pero si realmente es tan bueno, merece la pena, creo que al final me voy a animar porque donde esté un pelo cuidado...
    Un besin*

    ResponderEliminar
  22. conocia el producto por otro blog... pero no lo he usado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  24. no lo conocía pero tendré que probarlo a ver si funciona, ultimamente no doy con un prodcuto que me guste para mi pelo, a ver si tengo suerte con éste

    bss*

    ResponderEliminar
  25. Anouckinha un placer!!!!!Espero que podamos repetir otro día, porque la noche se nos pasó volando. Eres un encanto. Besos Yael

    ResponderEliminar
  26. yo no lo conocia...pero me encantaria probarlo:)

    ResponderEliminar
  27. oye pues esta muy bien de precio! voy a ver si lo encuentro en mi pelu, gracias x compartirlo!

    ResponderEliminar
  28. yo apenas me cuido el cabello...tomo nota!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. jejej me lo regaló una amiga por mi cumple y lo tengo entero...

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  30. Me lo regaló una amiga por mi cumple y lo tengo entero...

    Te sigo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!